domingo, 16 de febrero de 2014

Los BAFTA 2014: La medalla de bronce es para... Olga Kurylenko de Burberry


Ha llegado la hora de entrar en nuestro top 3, que esta noche se ha presentado especialmente complicado de ordenar. En realidad, teníamos claro quiénes eran nuestras favoritas, por mucho que nos doliera dejar fuera a Amy Adams, pero los looks son tan distintos entre ellos que no sabíamos cómo compararlos entre sí.

Al final, ha entrado en juego el gusto personal y, en tercer lugar, hemos colocado a la que sin duda ha sido la más original de la noche:




Perfecta a la par que arriesgada, así podríamos definir la unión entre la rusa Olga Kurylenko y la firma británica Burberry. Como podéis observar, el vestido se caracteriza tanto por su originalidad en el corte como en el uso de los tejidos. En lo referente al corte, vemos que lo que a primera vista parece una silueta columna se rompe en la zona del bustier, pues el vestido deja paso a un pronunciado escote en V que aparece cruzado por un top bandeau y que es rematado por una lazada a la altura de la cintura. Por otra parte, vemos una sorprendente combinación de texturas entre la seda negra de la parte superior y las aplicaciones nacaradas de acabado metalizado en color bronce anaranjado, que aparecen distribuidas en unas escamas dignas de la más bella de las sirenas.

Pasemos a su look de belleza:




Lo mejor es ir natural, cosa que nos demuestra Olga al apostar por un maquillaje lleno de luz en tonos nude y una melena con ondas, que podría terminar por empañar la zona del busto pero que, sorprendentemente, es perfecta. Por mi, ninguna objeción.

En nada, os descubrimos a nuestra segunda clasificada.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario