domingo, 23 de febrero de 2014

Los 2014 Costume Designers Guild Awards con Kiernan Shipka y Amy Adams


Lo primero que he hecho hoy nada más levantarme ha sido buscar qué estilismo había llevado ayer Amy Adams, pues sabía que tenía que ir a recoger un premio en la gala del gremio de diseñadores de vestuario. No obstante, me esperaba otra grata sorpresa, pues la joven actriz Kiernan Shipka tampoco se quedó corta de perfección en su estilismo.

¿Quieres saber qué eligieron para posar anoche sobre la alfombra roja? ¡Pues sigue leyendo!




No fue una casualidad que Patricia y yo escogiéramos a Kiernan Shipka como la joven fashionista por excelencia en 2013, y looks como el de anoche vuelven a demostrar por qué esta actriz es sencillamente magnífica. Nos encanta que Kiernan sea una de las pocas que viste acorde con su edad, divirtiéndose con la moda y jugando con estampados y colores... Pero todavía la adoramos más cuando apuesta por creaciones de Josep Font para Delpozo, como hizo anoche. Me gusta todo, desde la falda con sobrecapas de estampado hasta el bustier de corte holgado (como el que llevó Leticia Dolera en los Goya) con pequeños cuadros en color negro y crema. Además, sorprende la perfecta transición entre la parte superior y la silueta entallada, con una líneas tremendamente depuradas. Geniales también sus salones con encaje y sus discretas joyas.

Veamos ahora su look de belleza:




Sin duda, el luminoso labial rosa así como el colorete osado y la juvenil cola de caballo ayudan a cerrar este estilismo con esa frescura que caracteriza todos y cada uno de los looks de Kiernan. Sencillamente de 10.


Pasemos ahora a la gran estrella de la noche, Amy Adams:




Nuestra pelirroja favorita recogía anoche el premio 2014 Lacoste Spotlight Award por ser una de las actrices que mejor luce el vestuario en las películas, convirtiendo la indumentaria en un elemento de caracterización más que nos habla del carácter de cada uno de sus personajes (solo hay que ver su gran trabajo en La gran estafa americana para entender el por qué de este premio). Y Amy volvió a darnos una lección de buen gusto anoche, pues estaba sencillamente espectacular. Para la ocasión, la actriz supo elegir un diseño en exclusiva de Kristin Burke (quien, más que diseñadora de moda, es diseñadora de vestuario para películas) que refleja a la perfección el atrevimiento de su personaje en American Hustle. Con una clara inspiración en los años 70, el vestido destaca por su potente color azul con bonitos reflejos, la pronunciada abertura de la pierna y los bonitos bordados florales de los hombros y la cintura.

Pero la cosa no termina aquí:




La melena con ondas y el maquillaje de Amy son sencillamente perfectos, así como el bonito escote que nos esperaba en la zona de la espalda, una sorpresa muy agradable. Con el permiso de Kiernan, Amy es para mí claramente la mejor de la noche, incluyendo los looks que hemos visto antes en los NAACP Awards.

Estaremos atentos a ver si nos espera alguna sorpresa más. ¡Que paséis un domingo agradable!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario