sábado, 15 de febrero de 2014

Lo que solo Léa Seydoux sabe hacer


Hoy tenemos algunos eventos a los que asistir, pero he tenido claro desde un primer momento es que, si alguien merecía nuestra atención antes que nadie, esa es Léa Seydoux, que volvió a sorprendernos anoche en el estreno de La Belle et la Bete en el Festival de Cine de Berlín.

Porque, aunque estemos acostumbrados a verla vestida de Prada (pues es imagen de su segunda firma, Miu Miu, que también luce en bastantes ocasiones), esta actriz francesa es capaz de sorprender aparición tras aparición. Y ayer lo hizo así:




Los diseños de Miuccia Prada nunca son fáciles, pero sin duda este se lleva la palma, pues pocas serían capaces de defender este vestido con tanto acierto. Por suerte, la creación de la diseñadora milanesa ha encontrado a su pareja ideal en Léa Seydoux, quien aporta ese chic francés que tanto nos gusta a todo lo que toca. En este caso, observamos como el diseño combina una bonita parte superior en satén de color burdeos (con algunos brillos poco deseables, aunque yo se los perdono) y una voluminosa aunque vaporosa falda en un bonito color azul agua que posee un decadente estampado floral, a tono con el color del bustier. Continuando el romanticismo decadente que desprende este estilismo, Léa cierra el look con un elegante recogido y unos dramáticos labios en burdeos. De 10.

Esperemos ver más looks así en la alfombra roja de mañana. Volvemos en nada con el repaso a lo mejor de la fiesta Pre-BAFTA organizada por Harvey Weinstein.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario