sábado, 15 de febrero de 2014

Lily Collins de Mary Katrantzou en la fiesta Pre-BAFTA de Lancôme


Aunque la fiesta organizada por Harvey Weinstein fue sin duda la más popular anoche en Londres, la marca Lancôme también organizó la suya, aunque el único estilismo destacable de esta nos lo dejó Lily Collins, imagen de la firma de cosméticos.

Y debo decir que, aunque veremos que el estilismo tiene alguna que otra pega, me encanta por la diseñadora que firma el vestido:




Efectivamente, Lily Collins ha sido la encargada de lucir los siempre excelentes vestidos de la británica Mary Katrantzou, volviendo a sorprendernos con los magníficos estampados gráficos de la diseñadora de origen griego. En definitiva, lo que más me gusta del vestido es el modo en que aúna la inspiración ladylike de su silueta en forma de A con línea de escote en palabra de honor y el efecto de su vanguardista estampado floral con un bonito paisaje en tonos de azul que vemos en el fondo. Y, si os suena el estampado, es porque Diane Kruger ya lo lució, aunque con una silueta mucho más arriesgada. Entiendo que la actriz haya decidido mantener los accesorios en un segundísimo plano, pero creo que el error viene de la mano de su labial en color baya oscuro... Quizás demasiado dramático respecto a la moderna delicadeza del vestido.

Bueno, ¿qué os parece este estilismo de Lily Collins? Aunque el pintalabios oscuro esté un poco fuera de lugar, creo que yo se lo perdono.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario