domingo, 2 de febrero de 2014

La première de "The Lego Movie"


Como os había dicho esta mañana, nos quedaba pendiente repasar los mejores estilismos que vimos ayer por la tarde en el estreno de The Lego Movie.

Y, sin duda, hubo una famosa que destacó por encima del resto:




Simplemente impecable, así creo que merece ser descrito el estilismo que lució Elizabeth Banks. Siendo una de las famosas que más nos gustó sobre la alfombra roja a finales del año pasado (en las premières de The Hunger Games: Catching Fire, donde siempre eclipsaba a Jennifer Lawrence), ayer nos demostró que no ha perdido su innato buen gusto para elegir aquello apropiado a cada ocasión. Tratándose de un estreno de una película infantil, la actriz acertó de lleno al lucir un mono de la firma Osman que destaca por su contraposición entre los pantalones negros de estilo capri y el cuerpo blanco con aplicaciones, separados entre sí por una sencilla banda en color fucsia que la actriz ha conjuntado con sus labios. Perfectos tanto sus complementos en negro como su recogido en la parte trasera con flequillo de efecto asimétrico.




Otra que nos encantó fue la joven actriz Alison Brie, con un estilismo más que acorde con su edad y con el motivo del evento. Sin duda, aunque su vestido de J. Mendel en color rosa empolvado pueda parecer una apuesta simple, esto no resta belleza al resultado final, pues la silueta lápiz y los motivos en  jacquard floral lo convierten en una opción tremendamente femenina. Además, la joven ha acertado al mantener los complementos en un segundo plano, del mismo modo que ha hecho con su natural look de belleza. Impecable de pies a cabeza.




Pocos meses después de dar a luz a su primer hijo, la actriz Anna Faris nos demuestra que vuelve con fuerzas renovadas y con el magnífico físico que ya tenía antes del embarazo. Después de su paso sin pena ni gloria por los Grammy, nos gusta mucho más este conjunto de dos piezas bicolor que mantiene una clara inspiración retro, como vemos en el estampado en pata de gallo, aunque al mismo tiempo posee detalles como el efecto tachonado del lateral de la falda y del centro del bustier o la ya conocida tendencia del crop top que lo convierten en una opción muy actual. Buena nota para sus sencillos salones en negro y su juvenil coleta.




Y cerramos la entrada con Cobie Smulders, quien nos demostró que los pantalones palazzo o de pata de elefante vuelven a ser una tendencia consolidada de cara a la próxima temporada, especialmente en los eventos de carácter más informal. Por otra parte, no debe de extrañarnos, pues con resultados tan buenos como este deben ser algo a tener en cuenta. Completa el estilismo con una sencilla camisa bicolor de inspiración masculina y un necesario toque de color rosa en su clutch. Muy bien.

¿Pensábais que despediríamos la semana aquí? Pues no, nos queda una última entrada... ¿Tenéis ganas de ir de boda?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario