domingo, 2 de febrero de 2014

La boda por lo religioso de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi


No sé si os acordaréis, pero comenzábamos el mes de septiembre en 2013 con la noticia del feliz enlace por lo civil de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi. No obstante, como miembros de la familia real monegasca, estábamos a la espera de un segundo enlace con mayor boato en el ámbito religioso.

Y, en lo que respecta al vestido de este segundo enlace que ha llevado la novia, si el primero de estilo bohemio no dejó indiferente a nadie, ya veréis como este también levantará pasiones y odios a partes iguales.




Que una futura princesa de una familia real europea lleve un vestido en exclusiva diseñado por el propio Valentino ya se ha convertido en costumbre, pero podemos decir que el resultado en este caso incluso nos ha sorprendido más de lo que cabría esperar. Indudablemente, el vestido sobre el papel es una preciosidad y la estructura en forma de capa está siendo un must de la temporada... Pero luego vemos las fotos y esta buena impresión no se corresponde en la realidad, al menos en mi caso. No quiero valorar porque todavía no han salido a la luz fotografías de la novia mostrándose al completo con el vestido... Pero mirad esto:





Yo lo he visto y he pensado en Caperucita Roja pero en blanco, no sé vosotros. Además, no entiendo para nada el exagerado moño, totalmente fuera de lugar dentro del estilo de Tatiana Santo Domingo. De momento, a falta de ver el vestido en todo su esplendor, a mí me parece un rotundo no.

Eso sí, por decir algo en favor de la novia, solo os diré que la inspiración de la capucha es a priori muy acorde con el lugar escogido para el enlace, la pequeña iglesia de Gstaad en Suiza:





Si el exterior ya es una preciosidad, el interior tampoco tiene desperdicio, pues la decoración estaba más que lograda y nos transportaba a un bucólico paraje a medio camino entre la realidad y la fantasía. Algo que solo podemos ver en una boda real, sin duda.

Estaremos atentos a las imágenes del vestido de la novia, que esperamos ver dentro de poco.

Aquí despedimos la semana, aunque con muchas sorpresas de cara a la próxima. ¿Necesitas ayuda para crear tu estilismo de la noche de San Valentín? ¿Quieres conocer más a fondo el vestuario de las películas nominadas al Oscar al Mejor Vestuario y conocer sus anécdotas más fashion? ¡Pues léenos la próxima semana!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario