martes, 4 de febrero de 2014

El San Valentín menos convencional de la mano de "Cómo perder a un hombre en 10 días"


Seguimos con nuestros estilismos para la noche de San Valentín... Y les ha llegado el turno a aquellas rebeldes a quienes no les gusta lo establecido. "¿Que es la noche de los vestidos por excelencia? Pues yo me pongo pantalones".

Como os expliqué en la primera entrega, emparejaremos un estilismo con una película que pueda gustar por estar relacionada con el anterior. En este caso, el look parece ideal para planes más informales como ir a un concierto o salir en pareja de un modo más relajado, alejados de los estirados restaurantes llenos de cursilerías, como dirían este tipo de chicas:




Si acudís a una cita un más informal, os aconsejo este look que, aunque esté formado por unos clásicos jeans en color oscuro, rompe bastante con lo que quizás utilizaríamos a diario, ya que la camisa a topos en tonos rojizos sobre fondo magenta le da un toque más divertido y más formal. La ayuda de unos buenos tacones siempre es esencial, ya que le da sofisticación y elegancia a cualquier prenda. Si queréis podéis añadir a este look algún collar oversize, sobre todo si pretendéis darle más formalidad y creéis que vais demasiado "normales". En cuanto al look de belleza, yo optaría por unos potentes labios rojos (nunca fallan) y un delineado por el párpado superior, nada recargado y sencillo ante todo. El conjunto ya lo tenéis disponible en Zara.

Pasemos ahora a la película que hemos decidido emparejar con este look:




Se nota que lo fácil y lo convencional no te gusta, así que el personaje de Kate Hudson puede ser tu álter ego amoroso de la gran pantalla. Andie Anderson (Hudson) es una periodista que debe escribir un reportaje sobre cómo alejar a un hombre de una mujer en diez días, basándose en la experiencia propia. Para ello, escoge a Benjamin Barry (McCounaghey) como conejillo de indias, quien justo acaba de apostarse con un amigo que será capaz de enamorar a una mujer en diez días... ¿Cuál de los dos conseguirá su propósito?

Espero que os haya gustado esta nueva entrada. Volvemos pronto con más propuestas para San Valentín.

P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario