sábado, 8 de febrero de 2014

El San Valentín más trendy de la mano de "Devuélveme mi suerte"


Llegamos a nuestro último post dedicado a los cinco estilismos de San Valentín que hemos decidido plantear en el blog, y lo hacemos con un vestido que destaca por su color, que auguramos como el color de tendencia para esta próxima temporada.

Y no solo os descubriremos cuál es ese color, sino que también os regalamos una película romántica más que entretenida que os hará reíros un buen rato explotando los ya clásicos tópicos amorosos de Hollywood:




Si vas a salir a cenar con tú pareja este es el vestido ideal para la noche. El color de esta temporada (el cual ha destacado en grandes desfiles como el de Elie Saab); su color queda bien tanto a morenas como a rubias pero sobre todo a las pelirrojas, ya que es un color muy favorecedor. El escote en forma de pico de la parte delantera crea un efecto simétrico que hace que la parte delantera se vea mucho más abierta y más "compleja" que si fuera en semicírculo, en la parte trasera también tenemos un escote bastante pronunciado que muestra la espalada sutilmente. El vestido lo podéis encontrar ahora mismo en Zara, ya que todos los conjuntos que vais a ver son de lo último en tienda. Para rematar el look podríamos ponerle unas sandalias cerradas en el tobillo con una fina cinta (como podéis observar en la primera fotografía) o si queréis crear el efecto de unas piernas más largas elegir unos clásicos salones. En cuanto al look de belleza, aconsejo que si vais a llevar este vestido o uno que también cuente con una abertura o detalles en la parte posterior, os hagáis algún tipo de recogido para lucir más esa parte de la prenda.

Y os dejamos finalmente con una película que, precisamente, está protagonizada por una pelirroja que fue una de las jóvenes actrices de moda durante la pasada década:




Podríamos decir que Ashley (Lindsay Lohan) es la chica con más suerte de todo Nueva York... hasta que el desafortunado Jake (Chris Pine) se cruza en su camino y le intercambia su suerte con un beso. Así pues, cuando la joven comience a sufrir una serie de desgracias, no tendrá más remedio que buscar al misterioso chico que la besó en un baile de máscaras. ¿Supondrá esa búsqueda el nacimiento de un nuevo amor?

Hasta aquí las propuestas, como siempre es para que os inspiréis y cojáis algunas ideas, no todo tiene que ser tal cual. Podéis jugar con las prendas que tenéis en casa y combinarlas a vuestro gusto. ¿Os han gustado las entradas dedicadas a San Valentín? ¿Qué look va más con vuestra personalidad?

P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario