lunes, 3 de febrero de 2014

El San Valentín más sexy de la mano de "Algo pasa con Mary"


A lo largo de esta semana publicaremos una serie de entradas con 5 estilismos ideales para la noche de San Valentín, pensados cada uno de ellos para un tipo de mujer distinta y para diferentes tipos de compromisos.

No obstante, hemos querido innovar y enlazar cada una de nuestras propuestas con una película que pueda gustar al tipo de mujer al que va dirigido cada estilismo.

Y, para empezar esta romántica semana, queremos sacar nuestro lado más sexy y atrevido:




Si optáis por este tipo de look más atrevido estoy segura de que acertaréis de pleno, ya que a veces hay que arriesgar y no caer en lo que todo el mundo espera y sobre todo si vuestra pareja (o futura pareja) está acostumbrada a veros puesto otro tipo de estilismos. La parte superior es bastante delicada ya que consta de un top y encima la parte de encaje que le da ese toque más atrevido y más sexy que estamos buscando, como podréis ver también la parte posterior consta de una abertura. Por su parte, la falda consta de unas tablas que le dan en los laterales un movimiento bastante bonito al caminar. Para completar este look os recomiendo una melena lisa o un semi recogido ya que llevamos los hombros demasiado descubiertos, y creo que con una melena suelta o un look más lady puede quedar bastante bien. Podéis encontrar este vestido en Stradivarius.

Veamos ahora la película que hemos elegido, una opción divertida y picante a tono con el estilismo:




Sin duda, las más atrevidas disfrutaréis con esta magnífica película, que tiene en el dúo cómico formado por Cameron Díaz y Ben Stiller uno de sus máximos atractivos. Después de muchos años, Ted (Ben Stiller) logrará volver a tener una nueva oportunidad con la siempre popular Mary (Cameron Díaz), pues tras su incidente con la cremallera en el baile de graduación, los planes del chico se vieron arruinados en el pasado. Sin embargo, una serie de divertidos momentos harán que su nueva relación no sea precisamente un camino de rosas...

Bueno, y hasta aquí llega nuestra primera propuesta de 1 look y 1 película para la noche de San Valentín. Cómprate el vestido si crees que es ideal para ti y tienes plan... en caso contrario, siempre puedes pasar la noche en casa viendo esta divertidísima película.

P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario