domingo, 2 de febrero de 2014

Coco Rocha, deslumbrante en los 1st Annual Canadian Arts And Fashion Awards


Mientras termino de reunir las últimas fotografías de los estilismos vistos en el estreno de The Lego Movie (manteneos atent@s porque algunos son dignos de verse), nos trasladamos ahora hasta Canadá para asistir a la primera entrega de los CAFA, donde se premia a las mejores figuras de la nación en el mundo de la moda y las artes.

En mi caso, supongo que como en el de la mayor parte de la gente, desconozco a las celebridades más importantes del país. Excepto a una modelo canadiense que siempre nos ha encantado: nuestra adorada Coco Rocha, que anoche recogió el premio a Mejor Modelo. Veamos los dos estilismos que llevó ayer:





Tenemos que irnos al Twitter de la modelo para ver el minivestido negro de Greta Constantine que lució durante sus compromisos del día, entre los cuales figuraba acudir a uno de los programas más exitosos de la cadena de televisión CTV, llamado The Social. Sin duda, nos encanta el cuello cerrado del diseño así como sus depuradas líneas de corte, aunque debemos admitir que no sería lo mismo sin el espectacular collar de cuentas cristalinas firmado por Rita Tesolin, que parece mimetizarse tanto con el vestido que incluso llega a parecer un cuello enjoyado. Su pelo a lo garçon sigue tan dramático e impecable como siempre.

Pero más nos sorprendió en la alfombra roja, donde se alzó como mejor vestida de la noche:




De momento no disponemos de mejores fotografías, pues los CAFA 2014 apenas se han terminado (hemos de tener en cuenta el cambio horario), pero esta en los pasillos del hotel nos sirve para hacernos una idea de lo guapísima que estaba anoche Coco Rocha. Como requería la ocasión, la actriz eligió un diseño de firma nacional, confeccionado por los hermanos gemelos Dean y Dan Caten (más conocidos por el nombre comercial de Dsquared2). Bien sabe la modelo que las siluetas rectas con líneas depuradas le sientan de maravilla, por lo que no nos sorprende que eligiera este diseño en color blanco nuclear que destaca por su magnífica silueta columna y su escote asimétrico con un hombro al descubierto. Tampoco escatimó en joyas, pues sus pendientes son simplemente maravillosos.

Pasemos a comentar ahora su look de belleza:



Nadie puede negar que Coco Rocha es guapísima, pero es que encima sabe sacar partido a esa particular belleza que la ha catapultado hacia el Olimpo de las modelos. En este caso, vemos como la canadiense ha sabido aportar el toque de color necesario mediante unos potentes labios en color frambuesa, que compiten en protagonismo con las magníficas joyas. Además, su pelo de inspiración masculina, que tantas alegrías nos ha traído y la ha acompañado en todos sus mejores looks, vuelve a funcionar a la perfección. De 10.

Por último, veamos una foto donde la modelo canadiense aparece posando junto a los gemelos Caten, creadores de su vestido:



Lo único que puedo añadir a lo ya dicho con anterioridad es que nos acordaremos de este precioso vestido durante mucho tiempo... ¿Se trata de uno de los mejores momentos fashionista de principios de este año? En mi opinión, es un estilismo muy a tener en cuenta.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario