jueves, 9 de enero de 2014

People's Choice Awards 2014: La medalla de oro es para... Allison Williams de David Koma


No esperaba que la actriz de Girls se convirtiera en la mejor vestida de la noche, pero creo que su estilo siempre moderno a la par que acertado merece por fin nuestro reconocimiento. Además, Allison Williams logró brillar gracias a un diseño de David Koma, paradigma de vanguardia donde los haya:




En estos casos, creo que sobran las palabras, pues el vestido nos habla por sí mismo. Conjugando a la perfección elegancia y atrevimiento, la actriz Allison Williams causó sensación sobre la alfombra roja de los PCA 2014 gracias a este original diseño de David Koma. Todo encaja, desde el largo por la rodilla (que era lo que pedía el protocolo en este evento) hasta la perfecta armonía entre el potente azul real que colorea el vestido y los detalles futuristas en color blanco nuclear. Por otra parte, sus zapatos tricolores de Christian Louboutin mantienen el color blanco y suman dos tonos en marrón y beige, ayudando a romper la sensación que podría crear un look demasiado conjuntado y suponiendo un elemento muy refrescante en el resultado general.

Y Allison Williams no se contentó con escoger un vestido de 10, pues también nos ofreció uno de los mejores looks de belleza de la noche:




Impactado me ha dejado su coleta baja, pues esto solo verifica todavía más que esta chica es capaz de adaptar todas las tendencias a la red carpet. Para mí, este peinado con flequillo ayuda a mantener la sensación de informalidad y relax que quería transmitir Allison con su estilismo. Y no nos olvidemos su magnífico maquillaje, con un eye-liner que enmarca sus bellos ojos y un suave tono rosado en los labios. De 10.

Aquí termina nuestro repaso a los PCA 2014. ¿Quién ha sido vuestra favorita? ¿Habéis echado en falta a alguien sobre la alfombra roja?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario