lunes, 13 de enero de 2014

Globos de Oro 2014: Y la medalla de oro es para... Michelle Dockery de Oscar de la Renta


Aquellos que leáis el blog con cierta frecuencia ya conoceréis mi debilidad por Michelle Dockery, pues hay veces que no puedes evitar enamorarte del estilo de una determinada famosa. No sé si será objetivo colocarla a la cabeza de las Mejor Vestidas, pero estoy seguro de que su look merece ocupar una buenísima posición. Para mí, ella es la famosa que anoche logró conquistarme:




Podéis llamarlo como queráis: buen gusto, elegancia, perfección... porque cualquiera de estos sustantivos se adapta a lo que derrochó Michelle anoche sobre la alfombra roja. En este caso, vemos como la intérprete británica escogió un bonito vestido de Oscar de la Renta que destaca por su bajo de corte tail hem. Además, aportando ese toque vanguardista dentro de la elegancia clásica que tanto la caracteriza, observamos que el vestido está cuajado de bonitas aplicaciones cristalinas que dan unos espectaculares reflejos dorados al fondo gris plateado del diseño. No hacía falta mucho más, por lo que la actriz renunció a lucir cualquier tipo de joyas o complementos.

Analicemos más al detalle su look de belleza:




Lo que requiere un vestido joya como este, que además incluye bonitos brocados vegetales en la parte del busto, es mantener una imagen depurada y simple. Justo eso fue lo que hizo la actriz Michelle Dockery, confiando en un maquillaje lleno de luz con el necesario toque de color de sus labios rosados y en su habitual melena corta, que se adapta tan maravillosamente a cada situación.




Vemos aquí unos zapatos en color beige de acabado satinado, que supusieron el único complemento indispensable para pisar la alfombra roja. Por lo demás, la protagonista de Downton Abbey confió en la total sencillez, y creo que acertó de lleno.

Bueno, hasta aquí nuestro completo repaso a los Globos de Oro 2014. ¿Quién ha sido vuestra favorita? ¿Estáis en desacuerdo con nuestra clasificación o, por el contrario, os gusta? Espero vuestros comentarios.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario