viernes, 13 de diciembre de 2013

Retales de alfombra roja


Hoy nos espera un día movidito, con al menos tres entradas, pues el poco tiempo del que dispongo últimamente no me permite escribir en el blog tanto como me gustaría.

Sin embargo, volvemos con las pilas cargadas para ofreceros lo mejor que nos han dejado las famosas en los últimos días. Y comenzamos con un mix de estilismos donde hay un poco de todo:




Para asistir al Concierto en honor al Premio Nobel de la Paz, la actriz Claire Danes sorprendió con un precioso diseño de Valentino. Guapísima como siempre, pero original como pocas veces, Claire supo sacar partido a este bonito vestido adorado con macramé floral en múltiples colores de la colección Resort 2014. Con un vestido tan bonito, entiendo que quisiera dejar los complementos en un segundo plano, añadiendo tan solo unos pendientes en forma de gota. Fantástica.




Mucho más dramático es el estilismo que nos regaló Dita von Teese en la cena celebrada a causa de la presentación de la colección Pre-Fall 2014 de Zac Posen. Luciendo una creación del diseñador, la actriz y bailarina de burlesque resaltó sus curvas gracias a la espectacular silueta de corte sirena elaborada en un precioso tafetán de color púrpura. Además, la chaqueta de piel por encima de los hombros y el maravilloso collar de Van Cleef & Arpels aportan los toques necesarios para sumar glamour hollywoodiense al look. De 10.




Desde que es madre, Kate Middleton se deja ver menos de lo que nos gustaría... Pero, cuando aparece ante las cámaras, nos recuerda por qué es el mayor icono de estilo entre la realeza europea. Para hacer frente a una fría noche londinense, la duquesa de Cambridge se decantó por un vestido de Temperley London que destaca por la elegante manga larga y la sobrecapa de encaje en recorte sobre fondo blanco. Es cierto que la hemos visto mejor en otras ocasiones, pero el look no deja de ser una opción elegante y atemporal para acudir a una gala celebrada en un museo.




No creo haber hablado nunca antes de Leslie Mann, pero el estilismo que lució el miércoles para asistir a la première de Anchorman 2: The Legend Continues merece que le demos la bienvenida al blog. Apostando por un mono en lana blanca con bandas satinadas de Viktor & Rolf (firma minimalista donde las haya), la actriz supo crear un look sin aparente esfuerzo que nos encanta. Entiendo su abrigo de tweed gris, pero uno en negro hubiera combinado mucho más con los zapatos y el clutch. Eso sí, su melena al natural y sus labios rojos son perfectos.




Para anunciar las nominaciones a los Globos de Oro 2014, la actriz Zoe Saldana volvió a crear uno de esos looks que te hacen caer rendido a sus pies (o los odias, una de dos). Lo mejor de Zoe es que, se ponga lo que se ponga, es ella quien lleva la voz cantante, y no la ropa que luce. En esta ocasión, vemos un conjunto de Sachin + Baby formado por un top en color-blocking con estampado circular en la parte delantera y una preciosa falda de largo midi que combina las bandas horizontales y los círculos. Para poner el broche de oro, la actriz añade unas sencillas sandalias con pulsera y crea un look de belleza discreto pero eficaz, como si hubiera preparado un estilismo perfecto en tan solo 10 minutos. ¡Lo adoro!




Aunque los Gotham Independent Film Awards se celebraron la semana pasada, no había logrado encontrar una foto digna del mejor estilismo de la velada hasta ayer. Y esto no lo podíamos dejar pasar, porque la elegancia moderna de Lupita Nyong'o nos encanta. Para el evento, la joven promesa del cine lució un vestido palabra de honor en color blanco nuclear firmado por Lanvin, con un bonito detalle en forma de lazo a la altura del escote. Mi única pega son los zapatos en seda satinada de color rojo, que acaban por perderse en la alfombra roja... ¿Quién no desearía que fueran de color azul eléctrico? Eso sí, como me encantan sus labios en color cereza oscuro, yo se lo perdono.




Mucho más me gusta el estilismo de la actriz para acudir al estreno parisino de 12 Years a Slave, donde Lupita optó por un precioso vestido de Elie Saab. Más allá de la favorecedora silueta de la falda lápiz o de las detallistas aplicaciones brillantes, lo que más nos gusta es el color rojo carmesí del diseño. Por otro lado, la actriz ha sabido combinarlo perfectamente con unos salones de Nicholas Kirkwood en el mismo color y un look de belleza impecable. Perfecta.


Y cerramos esta primera entrada con los dos mejores looks de la Oxfam Charity Gala. Dos looks de 10:




Por un lado, tenemos la dulzura y la elegancia clásica personificadas en Naomie Harris, que captó todos los flashes gracias a este precioso diseño de Monique Lhuillier. Y no me extraña, porque el vestido es perfecto, desde su delicado color rosa (que contrasta de un modo muy singular con el tono de piel de la actriz) hasta la vaporosa caída de la falda. Si nos ponemos muy exigentes, podríamos decir que el clutch negro está un poco fuera de lugar, pero aun así el look sigue siendo de los mejores que hemos visto últimamente en la actriz (dejando de lado su Alexander McQueen, claro).




Sabemos que la actriz Rooney Mara (casi) siempre va vestida de blanco o de negro, como requiere su estética white gothic, pero yo no puedo evitar que me guste cada día más. Si debo elegir entre Naomie Harris y ella, creo que Rooney es para mí la mejor vestida del evento, pues su estilismo tiene ese encanto especial que parece destinado a colarse entre las mejores del año. En este caso, lo mejor del diseño de Lanvin es su silueta casi estructural que crean el volante del escote asimétrico y la bonita caída en columna de la falda. Y la cosa no acaba aquí, porque la perfección también se traslada al look de belleza:




Estamos acostumbrados a verla así, pero esto no provoca que el impacto sea menor. Si bien su moño de bailarina le queda fenomenal, lo que realmente requiere nuestra atención es el acentuado contraste entre los labios en tono borgoña de inspiración gothic y la extrema palidez de su piel. Simplemente perfecta.

Bueno, volvemos luego con muchísimas más sorpresas (estrenos de Hollywood, promociones de series, alfombra roja española...). ¿Te lo vas a perder?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario