sábado, 14 de diciembre de 2013

Promocionando "Downton Abbey" con Michelle Dockery y Laura Carmichael


Como os dije ayer, dos de nuestras actrices británicas favoritas de la pequeña pantalla han empezado con la promoción de la que, a mi parecer, es la serie histórica con un mejor vestuario a día de hoy.

No obstante, mientras esperamos impacientes el especial de Navidad, tendremos que dedicarnos a analizar los estilismos que ambas intérpretes lucen ante las cámaras de los periodistas. ¿Me acompañáis a descubrir sus últimos looks?




Comenzamos con Laura Carmichael, quien interpreta a Lady Edith, uno de los mejores personajes de la serie. Para acudir al programa Watch What Happens Live, la británica volvió a confiar en uno de sus diseñadores favoritos, el también británico Christopher Kane. Aunque parezca un vestido, se trata de un conjunto de dos piezas formado por un top y una falda que combinan el crêpe de seda con un extraordinaro e innovador tipo de encaje. Me gustaría que hubiera mantenido el color original del conjunto (que combinaba el encaje negro con el tejido de seda en rojo), pero creo que con sus botas y su desenfadado look de belleza logra aportar un toque moderno que funciona mucho mejor junto con la versión monocromática. A mí me encanta.




Posteriormente, para acudir a la presentación neoyorquina de la cuarta temporada de Downton Abbey, la actriz volvió a apostar por la moda inglesa. En este caso, Laura lució un vestido de Richard Nicoll que destaca por su combinación de texturas: seda azul noche en la parte superior, estampado de cocodrilo en la zona de transición de la falda y una fina capa de gasa en el bajo. Además, la actriz decidió mantener la sobriedad del vestido con unos sencillos salones en negro (de aire muy british) y un look de belleza donde encontramos su habitual melena lisa y el bonito efecto ahumado de los ojos. No es que sea nada nuevo, pero me parece un estilismo elegante a la par que moderno.




Uno de los mayores reclamos de la serie, Michelle Dockery, tampoco podía faltar al evento. Sacando a relucir su lado más dulce, la actriz nos sorprendió con un vestido de Miu Miu que destaca por su bonito color rosa empolvado, sin olvidar tampoco los detalles de la elegante manga larga, la falda plisada y el deliciosos bordado floral en negro. Si hay algo que evita que caiga rendido ante el look, probablemente son los complementos, pues creo que su clutch de Prada en negro es demasiado "pesado" para el vestido y sus salones en nude no aportan nada. Eso sí, su look de belleza muestra a Michelle tan radiante como siempre.


Pero ya sabéis que lo que más me gusta a mí de Michelle Dockery son sus estilismos más innovadores y arriesgados. Si os ocurre como a mí, creo que a continuación os voy a dar dos alegrías:




Para acudir al programa de televisión Good Morning America, Michelle creó un conjunto impecable, de esos que deberían ser copiados de pies a cabeza. Por un lado, el protagonista de la foto es su increíble abrigo de Erdem, del cual destacamos la original combinación de estampado floral y estampado a cuadros. Pero nada sería lo mismo sin esa falda de Carven en un potente color naranja que se deja ver en la parte inferior, creando un bonito contraste con los apagados colores de la gabardina. Y todavía más nos extasía la genialidad de Michelle al observar los complementos que ha escogido, que combinan las tendencias más fashionistas (los salones blancos de Rupert Sanderson, a la maniera de Sarah Jessica Parker) con la inspiración retro británica (su bolsito de Mulberry y sus guantes de cuero). Simplemente de 10.




Finalmente, Michelle Dockery también visitó el programa Late Night with Jimmy Fallon, ocasión que aprovechó para volvernos a mostrar su elegancia vanguardista. Sin duda, la intérprete británica estaba radiante con este mono de Monique Lhuillier en un precioso tono coral. Incluso me atrevo a decir que mejoró la pieza respecto a como la vimos en pasarela, pues el hecho de añadir el cinturón negro ayuda a definir mejor la silueta y a acentuar el contraste entre los pantalones de talle alto y el corte recto del bustier. Dejando los complementos en un segundo plano y luciendo su habitual sonrisa, Michelle deleitó al público que había esa noche en plató.

Y, de momento, nos despedimos hasta la tarde. No sé vosotros, pero yo espero con todo mi corazón que la promoción de la cuarta temporada de Downton Abbey no termine aquí. ¡Con looks así da gusto!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario