viernes, 6 de diciembre de 2013

Nos vamos de alfombra roja con Katy Perry, Sandra Bullock, Kate Middleton, Naomie Harris y Marion Cotillard


Aprovechando que hoy es fiesta, publicaremos varias entradas para ponernos al día en lo último que han lucido las famosas sobre la alfombra roja.

Y comenzamos con unos cuantos looks que, ya os advierto, no van a dejar indiferente a nadie:




Para acudir al baile benéfico que organiza todos los años UNICEF por estas fechas, Katy Perry apostó por un look de inspiración medieval firmado por Naeem Khan. Sinceramente, comienzo a pensar que la cantante vive fuera de su época, pues son sus looks de inspiración histórica los que más nos suelen gustar. ¿Acaso hay alguien que no la recuerde vestida de bizantina en la Gala MET 2013? En este caso, lo que más me gusta es la sensación de lujo que desprenden su vestido de terciopelo rojo y su bonita capa con bordados de oro, que la convirtieron en la reina de la fiesta. Ante esto, unos labios a tono con el vestido y una melena con ondas son más que suficientes para cerrar este estilismo de 10.




Para actuar durante la velada, la cantante cambió su principesco vestido por un diseño firmado por Michael Kors, con el que nos mostró su lado más Roar gracias a la inspiración del estampado de leopardo (aunque en versión brillante). No puedo decir que me emocione, pero la verdad es que me parece perfecto para actuar y el escote Diana le queda realmente bien. Por otro lado, la naturalidad de su look de belleza me parece todo un acierto.




Viajamos ahora hasta Tokyo, donde Sandra Bullock continua con la promoción de la película Gravity. Para la rueda de prensa, la actriz escogió un discreto diseño de Roland Mouret que destaca por su depurado corte y su potente color rojo. Además, Sandra está enormemente favorecida gracias al escote cuadrado del vestido y a los bonitos pliegues que se intuyen en la parte de los hombros. Sin duda, un look perfecto para la ocasión.




Más nos impactó el estilismo que escogió la actriz para la première nocturna, con un resultado algo menos perfecto pero mucho más arriesgado. Sin duda alguna, este vestido corto de Carolina Herrera en color azul marino resulta especialmente complicado, porque la contraposición entre el cuerpo de seda y la banda de encaje es algo que nos resulta sorprendente. No obstante, creo que la estructura de la falda, que pretende crear un volante de un modo bastante exagerado, no termina de encajar. Por otro lado, sus peep-toes de Charlotte Olympia en satén negro resultan demasiado "pesados", siendo para mí un factor que me impide enamorarme de este look.


Como ya sabréis, Nelson Mandela falleció ayer mismo. Pues bien, sabemos que él seguía siendo un tema de actualidad, pues este año se ha estrenado una de las últimas películas basadas en su vida: Mandela: Lonk Walk to Freedom. Pues bien, anoche mismo se celebraba el estreno londinense, donde vimos dos estilismos que nos encantaron:




Desde que es madre, Kate Middleton (sé que debería llamarla "Catalina, Duquesa de Cambridge", pero no me da la gana) se deja ver menos de lo que nos gustaría, pero cuando lo hace nos recuerda porque es una de las figuras de la realeza europea mejor vestidas. Para la ocasión, Kate rescató un bonito diseño de Roland Mouret de la colección Fall 2009. Si os suena este bonito vestido en color marfil con una recatada abertura lateral (o, al menos, no tan evidente como las de Versace) es porque ya se lo vimos el año pasado, aunque en este caso mejora el resultado considerablemente. Porque yo creo que esta vez encaja todo, desde los clásicos complementos en negro hasta ese innecesario collar que, aunque sobra claramente, a mí me gusta.




Pero ni siquiera Kate Middleton logró eclipsar a Naomie Harris, uno de los mayores reclamos de esta película, que se alzó con el título a la mejor vestida de la noche. Sabéis que espero mucho de ella y en la promoción de esta película todavía no nos había dejado ningún estilismo espectacular. Pues bien, creo que mis deseos por fin han sido escuchados, ya que este bonito vestido de Alexander McQueen con esos preciosos bordados dorados en el peplo parece hecho para ella. Además, la silueta columna del vestido se adapta perfectamente a la figura de la actriz, que rezuma elegancia a la par que naturalidad. Puede que sea una de las últimas candidatas a entrar en la clasificación de las Mejor Vestidas del Año.


Y cerraremos la entrada con los dos últimos estilismos que nos ha regalado Marion Cotillard en el Festival de Cine de Marrakech:




Después de esto, y teniendo en cuenta lo que le hemos visto llevar a lo largo del certamen, creo que ya podemos darle a Marion Cotillard el título de "Rescatadora de causas perdidas de la última colección de Dior". La verdad por delante: el vestido es feo a más no poder, pues parece que todos los diseños bonitos de la colección ya los ha llevado Jennifer Lawrence. No obstante, por algún motivo, creo que prefiero a Marion con vestidos feos antes que a Jennifer con vestidos preciosos. ¿Por qué? Pues probablemente porque Marion Cotillard se atreve a probar cosas distintas, divirtiéndose con la moda y luciendo diseños que nunca hubiéramos imaginado fuera de la pasarela. Y, aunque cueste creer que esto sea Alta Costura, detalles como el doble cuello redondo o las inesperadas rayas naranja hacen que Marion me enamore. Eso sí, lo mejor es su look de belleza:




Si me dicen que Marion Cotillard tiene 38 años, yo veo esta foto y no me lo creo. Sin duda, la actriz supo sacar a relucir su lado más juvenil gracias a ese sencillo flequillo y ese bonito maquillaje en tonos rosados, que resalta todavía más sus intensos ojos azules. No sé vosotros, pero yo cada vez soy más fan de esta mujer, cosa que reafirmo al ver el siguiente estilismo.




Despediremos la entrada con algo excepcional: por primera vez en el Festival de Cine de Marrakech, Marion Cotillard le ha sido infiel a Dior. Probablemente, a muchos este estilismo les parecerá poca cosa para un certamen de cine. Sin embargo, teniendo en cuenta el lugar donde se celebra, creo que este vestido de Preen by Thornton Bregazzi nos aporta esa inspiración oriental tan necesaria. Para mí, la amplia gama de colores que vemos en el vestido es toda una delicia, al igual que este tipo de silueta holgada, que se aleja de lo que estamos acostumbrados a ver sobre la alfombra roja. Además, Marion lleva la sencillez de este look hasta las últimas consecuencias, como vemos en el uso de sandalias planas y en la ausencia casi total de maquillaje. Solo porque nos regala cosas distintas, yo le doy un voto de confianza a Marion Cotillard.

Bueno, ¿qué os parecen estos looks? Volvemos esta tarde con más alfombra roja.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario