domingo, 29 de diciembre de 2013

Las Mejor Vestidas del Año 2013: Parte III


Como os prometí, hoy seguimos con nuestra clasificación de las 25 celebrities mejor vestidas de este año 2013, que ya casi toca a su fin.

Reservándonos para mañana a las tres primeras clasificadas, hoy conoceremos a las afortunadas que ocupan desde la décima posición hasta la cuarta. Y vienen todas ellas con dos looks de excepción. ¿Estáis list@s?


10) Blake Lively de Balmain y de Gucci


La décima posición la ocupa nuestra rubia favorita, Blake Lively, más conocida por su papel de Serena van der Woodsen en la ficción televisiva de Gossip girl. Sin duda, este año nos sorprendió al ser presentada como nueva imagen de L'Oréal, evento al cual acudió con un precioso vestido corto de Balmain en pata de gallo en un suave color azul bebé. Por otro lado, no podemos olvidar el vestido de Gucci (firma de la cual también es imagen) que lució en la Gala MET 2013, con una cola hecha a partir de sobrecapas de satén negro que se adaptaban perfectamente a la temática punk del evento.


9) Cate Blanchett de Alexander McQueen y de Givenchy


No menos merecedora de entrar en nuestra clasificación es la siempre elegante Cate Blanchett, que parece dirigirse a pasos agigantados hacia el Óscar a Mejor Actriz por su papel en Blue Jasmine. Indudablemente, la australiana ha derrochado elegancia y sofisticación en cada una de sus apariciones públicas, gustándonos especialmente el diseño bicolor en corte columna de Alexander McQueen y el vestido negro de Givenchy con detalles en dorado y estructura en forma de capa, como vemos respectivamente en las imágenes. ¡Veremos qué sorpresas nos guarda para la próxima temporada de premios!


8) Rooney Mara de Balenciaga y de Lanvin


El siempre etéreo estilo white gothic de Rooney Mara no podía quedarse fuera tampoco, pues consigue sorprendernos siempre aunque en su reducida paleta de colores tan solo tengan cabida el negro y el blanco. Personalmente, la encuentro mucho más guapa cuando opta por el blanco. Así, me enamoró en Venecia gracias al extraordinario vestido de Balenciaga que vemos en la primera imagen, creado a partir de un minivestido y una estructura exterior confeccionada en tul. Tampoco podemos olvidar el magnífico vestido de Lanvin con el que nos deleitó hace un par de semanas, cuyo escote de corte Diana aparece adornado con unos dramáticos volantes. Y no dejemos de lado tampoco sus siempre acertados looks de belleza.


7) Kerry Washington de Marchesa y de Giles


Otra que nos ha conquistado este 2013 es la actriz Kerry Washington, protagonista de la mediática serie de televisión Scandal. Sabemos que la actriz siempre está enormemente favorecida al apostar por tonos nude o blancos, pues el contraste creado con el tono de su piel suele ser de 10. Para nosotros, los mejores estilismos de Kerry han sido el que llevó a los Emmy 2013, protagonizado por un vestido de Marchesa que destaca gracias a sus motivos florales en relieve, y aquel ya lejano diseño de Giles que lució en enero, con un estampado con caballos a lo largo de la cola digno del mejor vestido principesco. ¿Alguno más que añadir?


6) Taylor Swift de Reem Acra y de Elie Saab


Entre tanta cantante mal vestida (léase Miley Cyrus o Lady Gaga), encontramos a Taylor Swift, una de mis niñas mimadas sobre la alfombra roja. Y no es para menos, porque en apenas un año ha llevado a cabo una exitosa transición entre la jovencita vestida de brilli brilli a la mujer sofisticada y moderna que ya es. Prueba de ello son estos dos estilismos, lucidos a lo largo de los últimos meses. En primer lugar, debemos destacar el precioso diseño de Reem Acra que combina a la perfección una falda en blanco con volantes en cascada y un bustier en guipur plateado. Por otro lado, no menos espectacular estuvo en los CMA 2013 al llevar un principesco vestido del libanés Elie Saab, que destaca por sus aplicaciones cristalinas y su potente color rojo.


5) Charlize Theron de Alexander McQueen y de Dior


Siempre perfecta, así es como definiríamos a la grandísima Charlize Theron, que no se cansa de ofrecernos momentos de 10 sobre la red carpet. Aunque a veces el resultado pueda parecer un poco frío, yo no me canso de admirar estos dos fantásticos diseños, obra de Sarah Burton para Alexander McQueen y de Raf Simons para Dior, respectivamente. Además, este año Charlize ha estrenado su corte de pelo a lo garçon. Esto nos confirma que la actriz sudafricana está guapísima siempre, se ponga lo que se ponga y lleve el pelo como lo lleve.


4) Juana Acosta de Lorenzo Caprile y de Zuhair Murad


Y cerramos nuestra entrada de hoy con la colombiana Juana Acosta, que llena de glamour la alfombra roja española cada vez que hace acto de presencia. De todos sus magníficos looks, para mí resaltan especialmente el diseño amarillo en corte sirena de Lorenzo Caprile (gran maestro donde los haya) que lució en el Festival de Málaga y el sinuoso y tenebrista vestido de Zuhair Murad con el que acaparó todos los flashes en los Premios GQ 2013. Como es evidente, la actriz tampoco necesita mucho más para brillar, pues su arrebatadora belleza y su envidiable melena la acompañan allá donde vaya.


Esto es todo por hoy. ¿Tenéis ganas de saber qué tres famosas ocupan los tres primeros lugares de la clasificación? ¿Estáis en desacuerdo con alguna de nuestras elegidas? Pues espero vuestros comentarios.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario