sábado, 28 de diciembre de 2013

Las Mejor Vestidas del Año 2013: Parte II


Bueno, sin más dilación, seguimos con las afortunadas que han entrado en nuestro selecto ranking de celebrities Mejor Vestidas de 2013.

¿Con ganas de saber quiénes ocupan desde la posición 18 a la 11? Pues no os haremos esperar más.


18) Xu Qing de Zuhair Murad


Esta actriz china, hasta hace una semana desconocida para mí, ha sido una de las últimas en lograr colarse en la clasificación. Como ya dijimos en su momento, este espectacular diseño de Zuhair Murad nos deja sin palabras gracias a detalles como esos bordados en un profundo azul noche que parecen transportarnos a un tétrico bosque o la magnífica sobrefalda de tul, que confiere al diseño una sensación de esponjosidad que cualquier princesa desearía para sus ropajes. Además, sorprende el toque vanguardista de su corte de pelo a lo garçon, perfectamente contrapuesto al principesco diseño.


17) Bérénice Bejo de Alexis Mabille


Si nos leéis, sabréis que las opciones arriesgadas siempre son motivo de recompensa para nosotros. Por eso, no podíamos dejar fuera de esta entrada a mi queridísima Bérénice Bejo, que nos regaló este estilismo sobre la alfombra roja del Festival de Cannes. Sin duda, lo que más nos llama la atención es el contraste creado entre el vestido a base de tul y puntilla (perfecto para una novia) y la oscura chaqueta con manga francesa en un bonito color azul noche. Por otro lado, su clutch en forma de libro de Olympia Le-Tan aporta ese acabado divertido que todo look arriesgado debe tener.


16) Angelina Jolie de Ralph & Russo


Dejando a un lado sus habituales vestidos en negro de Saint Laurent y Versace, Angelina Jolie nos sorprendió muy gratamente con este diseño en largo midi de Ralph & Russo, que destaca por su bonito color blanco nuclear y el magnífico acabado futurista conseguido en la estructura del peplo con detalles metalizados. Y, si nos fijamos en los pies, veremos como unos salones blancos a tono con el vestido suponen el complemento perfecto para la ocasión. ¡Esta es la Angelina que nos gusta!


15) Sarah Jessica Parker de Giles


Eso sí, si alguien puede permitirse arriesgar sin caer en el ridículo, esa es nuestra diosa de la moda: Sarah Jessica Parker. Indudablemente, su look de la Gala MET 2013 pasará a la historia por ser el mejor estilismo al que una princesa punk puede aspirar, porque estaba simplemente maravillosa de la cabeza (mirad el tocado a lo mohicano de Philip Treacy) a los pies (con esas botas de tartán a lo mosquetero de Louis Vuitton). Por otra parte, su vestido con abertura central de Giles supone algo fuera de lo común, gracias a ese estampado tan otoñal. ¿Soy yo o para ser punk es adorabilidad en estado puro?


14) Lupita Nyong'o de Prada


Pese a ser una recién llegada, la actriz Lupita Nyong'o ha derrochado elegancia y saber estar en cada una de sus apariciones públicas. Eso sí, por mucho que nos haya regalado looks muy buenos, yo me quedo con ese vestido de Prada que nos hizo fijarnos en ella en su primera aparición ante el mundo. Y logró un estilismo de 10, pues el color blanco nuclear del diseño contrasta de un modo delicioso con su tono de piel. Por otra parte, los detalles en dorado y el clutch en el mismo tono hacen que la actriz todavía esté más resplandeciente. ¿Qué nos tendrá guardado Lupita para las red carpets de principios de año?


13) Fan Bingbing de Elie Saab


Otra de las afirmaciones indiscutibles es que el amarillo ha sido el color sorpresa de este año, teniendo a Fan Bingbing en la alfombra roja de Cannes como una de sus mejores embajadoras. Ante un vestido de Elie Saab siempre exigimos esa perfección que solo sus preciosistas bordados son capaces de conseguir, pero es que en este caso el diseñador libanés ha ido más allá para sorprendernos con un vestido de ensueño. Tampoco Fan Bingbing se ha quedado corta, pues sus inesperados labios en color naranja consiguen que este look nos atrape todavía más.


12) Elizabeth Banks de Elie Saab


Otra obra maestra de Elie Saab, lucida en este caso por Elizabeth Banks (o, como la llamo yo, la actriz que logró encandilarnos y hacernos olvidar los desastrosos looks de Jennifer Lawrence en la promoción de Los Juegos del Hambre: En Llamas). Ante estas delicadas aplicaciones cristalinas que parecen deslizarse por la silueta del vestido, es más bien poco lo que podemos decir. Además, el pronunciado escote corazón del diseño y la belleza natural de Elizabeth ponen el broche de oro a uno de los mejores looks que hemos visto nunca en la actriz.


11) Amy Adams de Óscar de la Renta


Nadie puede negarlo: Amy Adams fue una de las mejores en los Oscars 2013 (y no digo la mejor porque Charlize Theron se encargó de hacerle la competencia). Verdaderamente, este magnífico y aparatoso vestido requería a alguien con mucha presencia, cosa que Amy derrocha por los cuatro costados. Entre las capas de tul de la cola, las aplicaciones cristalinas del bustier y el delicado color azul empolvado no hay escapatoria para que nos podamos resistir a este look. Todos a los pies de Amy Adams.


¡Aquí lo dejamos por hoy! Si queréis descubrir qué famosas ocupan desde la posición 10 a la 4, os recomiendo estar atentos durante las próximas horas.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario