viernes, 13 de diciembre de 2013

Estreno de "Her" en L.A.


Bueno, seguimos nuestro día libre dedicado a la moda con la première californiana de la película Her, celebrada anoche mismo.

Sin más preámbulos, vamos a ver los estilismos que nos dejaron Amy Adams, Olivia Wilde y las hermanas Mara:




Podría intentar venderos el vestido que lleva Amy Adams como una reinterpretación vanguardista del clásico LBD... pero no, el diseño de Lanvin es feo. Y punto. En principio, un vestido de seda negro con largo midi puede ser toda una garantía, pero es que ese intento de innovar mediante un plisado invertido en uno de los laterales de la falda ha salido más bien mal. Eso sí, menos mal que estamos hablando de Amy Adams, porque pocas hubieran sido capaces de convertir un desastre en potencia en un look no muy bueno. Por suerte, me encantan los complementos que ha escogido, tanto los salones con bordados brillantes de Louboutin como las joyas en un bonito azul a juego con sus ojos.




Bastante más nos gustó el toque futurista de Olivia Wilde, que comienza a escoger vestidos adecuados para disimular su silueta de embarazada (aunque todavía está de pocos meses). En este caso, el diseño de David Koma destaca por el potente color azul klein y los detalles metalizados que vemos a modo de adorno en el abdomen y en el escote. Además, la actriz consigue un look todavía más redondo gracias a las punteras metalizadas de sus salones Jimmy Choo, su sombra de ojos en un delicioso tono azul bebé y su espectacular melena con ondas. Muy bien.




Pese a ser la protagonista de la película, Rooney Mara prefirió apostar por la discreción, creando uno de esos estilismos minimalistas tan suyos (que ya sabéis que a mí me encantan). La genialidad de este look está en que la actriz ha usado un abrigo con manga a la altura del codo a modo de vestido. Así, la creación de Givenchy destaca por su silueta poco definida y la inspiración masculina de las solapas (que incluyen la tendencia del cuero). Quizás mi única pega es que las sandalias me parecen un poco fuera de lugar dentro de un estilismo tan invernal, pero yo se las perdono... Y si lo hago es por su increíble look de belleza, que vuelve a aprovechar al máximo sus facciones de muñequita de porcelana. Para mí, la mejor de la velada.




Y tampoco podía faltar Kate Mara, que acudió para estar junto a su hermana pequeña Rooney. Sinceramente, su vestido de jacquard con bordados verdes y una banda inferior en color blanco no es nada del otro mundo, pero creo que con una falda lápiz más larga y unos complementos más potentes (puede que en blanco, a juego con el bajo) la actriz hubiera destacado mucho más. Una melena recta y un suave maquillaje cierran este look correcto pero olvidable.

Volvemos con más red carpet esta tarde. ¡Y ya os aviso que tendremos algo de moda española!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario