miércoles, 11 de diciembre de 2013

En blanco y negro con Nicole Richie, Karlie Kloss, Jennifer Lawrence, Dita von Teese y Blake Lively


Dejando de lado los mejores estilismos del front row de Chanel, nos vamos ahora con cinco de los looks más interesantes que nos han dejado las famosas en las últimas horas. ¿Te lo vas a perder?




Los lectores habituales ya sabréis que los estilismos de Nicole Richie no son nunca una opción fácil, nos gusten más o menos. En este caso, creo que el resultado es algo frío, tanto por la reducida paleta de colores (blanco y negro) como por la falta de expresión en la pose de la actriz. La verdad es que el conjunto en sí, formado por una maxi falda blanca de Holmes & Yang y por un jersey de talle alto con cuello acanalado de Lovers + Friends, me gusta... Pero no encuentro explicación a su recogido trenzado, que la hace parecer un poco señorona alemana. ¿No creéis?




De punta en blanco vimos a la modelo Karlie Kloss en un evento de la firma Victoria's Secret. Y, cómo no, apostó por uno de esos minivestidos estructurales que tan solo quedan bien a las modelos. En este caso, el diseño de Kaufmanfranco destaca por el toque metalizado del cinturón y los drapeados de efecto acartonado que vemos en el cuerpo del bustier y en la voluminosa falda. Sin embargo, me asalta una duda: ¿soy el único que siente un poco de grima al ver esas piernas y esa clavícula con los huesos tan marcados? A esta las viejas de mi pueblo la engordaban a base de cocidos...




¿Verdad que en esta ocasión Jennifer Lawrence está guapísima? Pues esto solo viene a confirmar que es pésima como imagen de Dior, pues este look viene directo del catálogo de Marc by Marc Jacobs... Dicho esto, no creo que el invierno neoyorquino sea la mejor época para lucir un cropped top (aunque sea de manga larga), pero admito que la combinación de este con unos pantalones de talle alto con caída recta es muy interesante. Por otro lado, creo que la pieza clave son los salones bicolores, que logran aportan un toque vanguardista mediante sus motivos geométricos. Esta vez sí, esto es un look de 10.


Y terminaremos con un duelo por todo lo alto. Anoche se celebró la reinauguración de una joyería de la firma Van Cleef & Arpels’ en NYC, contando con dos invitadas de excepción:




Si alguien es capaz de dar caché a este tipo de eventos, esa es la actriz y bailarina de burlesque Dita von Teese. Haciendo gala de ese estilo retro que tan bien la caracteriza, Dita optó por un vestido de Carolina Herrera que destaca por su bonito estampado (floral y a topos), además de por el pronunciado escote y los drapeados que terminan por crear un lazo en la zona de la cintura. Sin duda, se trata del vestido idóneo, pues gracias a su escote permite mostrar a la perfección el collar de la firma patrocinadora. Y, como siempre, su look de belleza es de 10.




Blake Lively, la actriz que en otros tiempos diera vida a la más pija del Upper East Side, no puede faltar en ningún evento celebrado en la Quinta Avenida que se precie. Para la ocasión, nuestra rubia favorita se decantó por un diseño de Marchesa que destaca por sus bonitos bordados florales y su original falda de tul. Por no hablar del delicado encaje Chantilly que decora el escote, aportando una inspiración lencera que desprende pura sofisticación. Con esto, unas joyas de la firma y un look de belleza a lo Old Hollywood (con melena ladeada a lo Veronica Lake), la actual Marilyn Monroe nos ofrecía su lado más sexy.

Bueno, ¿cuál es vuestro look favorito? Volvemos mañana con más.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario