miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ronda de looks con nuestras famosas favoritas


Después de nuestra ausencia de ayer, volvemos con fuerzas renovadas para ofreceros lo más destacado de la alfombra roja de estos dos últimos días.

Como siempre, he escogido una serie de looks que no tienen desperdicio, y que espero que os encanten (o os disgusten) tanto como a mí. ¡Vamos allá!




En la gala benéfica de la Saban Community Clinic, el color negro fue el protagonista de la mayor parte de los estilismos. Comenzamos por el estilismo de la actriz Emmy Rossum, que apostó por un conjunto de Naeem Khan formado por un top abierto en la zona de la espalda y unos pantalones de corte recto, ambos cuajados de paillettes como si de un vestido se tratara. Sin duda, lo que más me gusta es que las dos piezas parecen crear un mono, porque están hechas la una para la otra. Con unas joyas de Chopard, una melena hacia atrás y unos ojos de gato, Emmy cierra un look que se aleja acertadamente de sus edulcorados vestidos de princesita.




En la misma gala y también de negro vimos a la actriz Lizzy Caplan, cuyo vestido de Reem Acra se aleja de ser el típico LBD. El cuerpo confeccionado mediante aplicaciones en negro no supone nada nuevo, pero si lo hace esa especie de mini capa de gasa, que aporta un toque distinto. No obstante, creo que la actriz ha fallado en la elección de complementos, pues este vestido merecía mucho más que unas sandalias negras a tiras...




He tenido que mirar dos veces para asegurarme de que es Jennifer López, porque no me creo que sea capaz de regalarnos un estilismo tan refinado (sí, es la misma que se pone trozos de tela chillones firmados por Zuhair Murad y Versace). En este caso, la cantante eligió un bonito vestido negro de Dsquared², que se caracteriza por su silueta ladylike y su favorecedor largo de té. Además, su look de belleza se mantiene más natural que de costumbre y, por una vez en su vida, ha dejado las lentejuelas y las transparencias en casa. Creo que este estilismo debería invitarla a reflexionar.




Cruzamos el Atlántico para comentar un estilismo nacional, protagonizado por la actriz de televisión Macarena Gómez. Sin duda, este mono de Gucci puede que os recuerde a alguien, porque ya lo lució (y de un modo maravilloso) la actriz y bailarina erótica Dita von Teese. Como ya dije en su día, este diseño de la colección Fall 2013 nos encanta por el toque vamp que nos aportan los paneles de encaje dispuestos en la zona del bustier y en las mangas. No obstante, Macarena Gómez sale perdiendo respecto a Dita, ya que sus salones nude, su clutch extra grande y la palidez de su base de maquillaje no le hacen ningún favor...


Viajamos ahora de regreso a Nueva York, donde se llevó a cabo la proyección de la película Mandela: Long walk to Freedom, patrocinada por The New York Times y Burberry:




Como uno de los mayores reclamos de la película que es, la actriz Naomie Harris posó sobre la alfombra roja con un estilismo que, personalmente, me supo a poco. Sabemos que la británica siempre está guapísima, pero en este caso su look carece de ese factor sorprendente que sí nos regala la mayor parte de veces. Su vestido de Burberry, en un suave color azul empolvado, destaca por ese pronunciado escote en forma de cerradura... Y no puedo centrarme en más cosas, porque esas horrorosas sandalias de piel me lo impiden. En serio, ¿alguien me lo explica?




Si hay sarao en Nueva York, sabemos que la socialité Olivia Palermo no se lo va a perder. En este caso, nuestra pija favorita escogió un total look de Burberry Prorsum, volviendo a demostrarnos que las combinaciones de texturas solamente le salen bien a ella. Me gusta todo, desde la gabardina con doble cuello hasta esa deliciosa falda tubo cubierta de aplicaciones florales. Y, como en su caso más siempre es más, Olivia añade un collar precioso que respeta el bicromatismo del look. Fantástica.




Eso sí, nadie puede discutir que la mejor vestida de la velada fue la modelo Chanel Iman, que se saltó el protocolo y lució un diseño de J. Mendel (no sé por qué, pero esta chica siempre suele ignorar a firmas como Burberry). Sea como sea, Chanel estaba fantástica con este vestido confeccionado a partir de un cuerpo de muselina de seda estructurada en paneles geométricos y una caída de gasa satinada distribuida mediante una serie de finos plisados. Además, sus ojos ahumados y su tirante coleta hacia atrás aportan el dramatismo justo para que este look nos encante.


Y, como última parada, nos vamos a Japón:



Ayer, en la première de Red 2 celebrada en Tokyo, la actriz Helen Mirren volvió a recordarnos que la arruga es bella. Esta gran dama británica, que presume de estilo cada vez que pisa la alfombra roja (o, en este caso, el suelo a rayas), volvió a regalarnos un look distinto de esos que solo le salen bien a ella. Para la ocasión, la actriz recurrió a un diseño de la última colección de Dennis Basso, que destaca por su bonita tela de tafetán escocés con bordados florales en la parte inferior. Pocos diseños consiguen tanto con una simple silueta en forma de A y un escote a la caja ligeramente abierto (casi en forma de barco). Puede que las joyas destaquen mucho, pero ya sabemos que Helen Mirren es así y por eso la adoramos.

Y hoy nos esperan más sorpresas, ¡así que no perdáis de vista el blog!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario