jueves, 7 de noviembre de 2013

Los mejores looks de la red carpet: Parte I

Aunque hace apenas unas horas que publiqué en el blog, parece que las famosas han vuelto a sus ajetreadas agendas (como deseé, y ahora me arrepiento porque hay demasiados looks a comentar).

Como las obligaciones no nos permiten dedicarnos al blog tanto como nos gustaría, vamos a hacer dos entradas recopilatorias con los mejores looks de cada uno de los eventos. ¡Vamos allá!

Comenzamos con los Harper's Bazar Woman of The Year Awards:




Aunque hace ya un par de días que se celebraron los Harper's Bazar Woman of The Year Awards, todavía no disponemos de buenas fotografías, así que os pido perdón por la mala calidad. Pasando ya a escoger a nuestras favoritas, el tercer lugar de la clasificación lo ocupa Cate Blanchett, que apostó por un diseño de Givenchy menos arriesgado de lo acostumbrado. No obstante, no podemos negar que el vestido en color nogal es una preciosidad, en gran parte gracias a los puños bordados y el drapeado cruzado en la zona del busto. Además, para completar este estilismo tan austero, la actriz australiana tan solo añadió unas sandalias doradas de Givenchy y un collar de oro que caía por la espalda abierta de su vestido (de la cual no he logrado encontrar imágenes, por desgracia).




El segundo lugar del ránking lo ocupa la siempre sofisticada Victoria Beckham, que volvió a demostrar que ella es la mejor modelo para sus propios diseños. Posando junto a su hijo mayor Brooklyn en la alfombra roja  negra, la diseñadora lució un vestido negro que destaca por la contraposición entre la clásica falda larga y el bustier estilo cut-out, regalándonos esa imagen de elegancia atemporal que siempre esperamos de ella. Unas sencillas joyas de diamantes y una melena ladeada completan a la perfección este estilismo de 10.




Me cuesta admitirlo, pero entre tanta modelo, diseñadora y actriz, la mejor vestida para mí fue una cantante. Rita Ora, que suele conquistarnos con su estilo, posaba sonriente con el premio a Mejor Cantante del Año, que recogió en el evento. Sin duda, su vestido de Ermanno Scervino es simplemente impresionante, pues está creado a partir de un tejido de fino encaje cosido a mano y tiene una preciosa silueta en forma de sirena. Quizás lo único que no termina de gustarme es el nuevo tono de su pelo, que mimetiza demasiado con su piel y su vestido... Pero, por alguna razón, la apariencia casi espectral que solo se rompe con sus habituales labios rojos me parece algo fascinante.


Seguimos ahora con los Country Music Awards 2013:




Los premios de música no suelen ser lugar para el buen gusto, y los Country Music Awards 2013 celebrados anoche no fueron una excepción. No obstante, entre la tendencia general a la mediocridad, he rescatado tres estilismos que me encantan. En tercer lugar, vemos como la leyenda del country Faith Hill escogió un bonito vestido blanco de Lanvin para acudir al evento. Este diseño de clara inspiración griega, que fue confeccionado a propósito para ella, destaca por tener unos preciosos drapeados y un cuello joya de cristales de Swarovski, que crea un elegante escote asimétrico. Mi única pega es el cinturón metálico, que me parece demasiado agresivo. Creo que uno más delgado o un cinturón joya confeccionado con microcristales hubieran podido funcionar mucho mejor.




No sé por qué, pero el efecto bohemio que la actriz y cantante Lucy Hale logra imprimir a todos sus looks siempre me encanta. Sin duda, aunque la actriz aparezca mostrándose en una actitud de "me he puesto lo que tenía a mano", sabemos que es un estilismo cuidado hasta el más mínimo detalle. El vestido, firmado por Julien McDonald, destaca por su bajo tail hem creado a partir de una serie de sobrecapas de tela que parecen flotar en el aire. Además, debo decir que me encanta el toque informal que aporta su cuello formado por una cadena de oro y plumas que cuelgan de ella. Con este vestido, poco había que pensar para escoger los complementos: unos sencillos peep-toes en el mismo tono y un clutch de acabado metalizado son suficientes. Por cierto, me encanta el tono cobre de sus labios. De 10.




Estos son unos de esos premios donde sabes que el nombre de la mejor vestida está anunciado con antelación. No hay cantante country que pueda con Taylor Swift. Y no me extraña, porque es muy difícil de superar el nivel de perfección que estamos viendo en estos momentos. Como hace la cantante en las grandes ocasiones, anoche lució un vestido rojo de Elie Saab con un número incontable de aplicaciones cristalinas (con miles de horas de trabajo detrás, por supuesto). Me encanta el volumen de la falda, así como la preciosa cola del vestido. Y su look de belleza no se queda atrás, ya que su sofisticado recogido chignon y su firma de identidad, los labios rojos, ponen el  broche de oro a este impecable estilismo.

Si queréis maravillaros todavía más, mirad la espalda:





Bueno, volveremos luego con más looks. Ahora la pregunta es: ¿logrará colarse Taylor Swift entre las Mejores del Año?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario