jueves, 21 de noviembre de 2013

Los mejores estilismos de las últimas horas


Por mucho que mi catarro y mi cansancio me aconsejen una buena siesta, yo lo sacrifico todo para traeros la dosis diaria de looks que tod@ buen fashionista necesita.

Y hoy estoy especialmente contento de hacerlo, ya que las famosas parecen haberse empleado a fondo para sorprendernos de un modo bastante grato.




Comenzamos con Michelle Jenner, que acudió ayer a los Premios Ondas 2013. Para la recepción matutina, la actriz de Isabel escogió un bonito minivestido con estampado de cisne de la última colección de Clover Canyon. Lo mejor de todo es el precio, ya que la actriz consigue un look de 10 con un vestido relativamente asequible (cuesta unos 195€). Además, su natural look de belleza hace que la veamos más radiante que nunca.




Para acudir a la entrega de los premios, la actriz se cambió de modelo y escogió este precioso diseño de Burberry Prorsum. Sin duda, estamos ante uno de esos casos donde la famosa adecuada parece haber encontrado su vestido adecuado. Me gusta todo, desde la bonita silueta lápiz hasta las ideales aplicaciones cristalinas que vemos en la zona del bustier. Por otro lado, aunque nunca han sido santo de mi devoción, creo que este modelo de salones "Daiquiri" firmado por Jimmy Choo es el idóneo para cerrar el look. De 10.




Seguimos con Kate Bosworth, que se ha redimido de su pequeño "resbalón" (¿recordáis su Alexander McQueen?) gracias al bonito momento que nos regaló anoche en el estreno de Homefront. Decantándose por un minivestido de Fendi, la modelo y actriz brilló literalmente gracias a su estructura cuajada con cristales plateados de Swarovski. Eso sí, le agradecemos enormemente su labial rosado, porque sin él, el monocromatismo del look hubiera sido bastante peligroso.




Sinceramente, se me ocurren pocas cosas tan monstruosas como el vestido de Emilia Wickstead que escogió Poppy Delevingne para acudir anoche a una gala londinense. No obstante, por algún motivo que escapa a mi comprender, creo que su look me gusta. No sé si será la arriesgada combinación del fucsia y el naranja, los originales zapatos o la naturalidad de su look de belleza, pero la fashionista ha logrado convencerme. Momentos como este me hacen replantearme mis gustos sobre moda...




Parece que la promoción de la película Los Juegos del Hambre: En Llamas todavía no ha terminado, aunque con looks como este desearía que sí lo hubiera hecho. Para mí, el error principal de Jennifer Lawrence (y de su estilista Rachel Zoe) es haber escogido un conjunto de cropped top para una noche casi invernal. ¿No habíamos quedado en que dejábamos esa moda para los días de verano soleados? Pues no hay manera, porque J. Mendel parece haberlos vuelto a incluir en su colección de cara a esta temporada. Y, si algo delata el problema, es su cazadora de Burberry. A ver que me entere yo: ¿qué es eso de llevar el ombligo al aire e ir con chaqueta?

Y cerraremos la entrada con los tres estilismos que vimos en la première neoyorquina de la película:




Jennifer Lawrence y Dior han sido una pareja irrompible a lo largo de esta vuelta al mundo, aunque sus resultados hayan sido bastante desiguales. Pues bien, anoche se mantuvo más discreta, aunque debo admitir que la originalidad del vestido, conseguida en gran parte gracias a ese bandeau en punto rosado y lima que sobresale sobre la inspiración esmoquin, me gusta bastante. Por otro lado, también tengo que decir que cada vez me gusta más el modo en que ha logrado ganar en versatilidad mediante su nuevo peinado a lo garçon.




Todavía más interesante me parece el último cambio de Elizabeth Banks, que contra todo pronóstico dejó los principescos vestidos a los que nos tiene acostumbrados para enfundarse en este bonito conjunto de dos piezas de Jenny Packham. Guste más o menos, no podemos dejar de reconocer la tremenda sofisticación que transmiten esos bordados en plateado que vemos tanto en los laterales de los pantalones de corte harén como en la zona delantera del busto. Quizás el peplo no sea de lo más favorecedor, pero por algún motivo me gusta.




Pero, por primera vez a lo largo de esta promoción, yo me quedo con el estilismo escogido por Jena Malone. Puede que su apuesta por un vestido de Valentino que ya habíamos visto antes sea la menos arriesgada de las tres, pero a mí me sigue encantando la combinación entre la inspiración camisera de la parte superior y el corte ladylike del vestido. Además, ese look de belleza con un peinado a lo retro y un eye-liner muy marcado nos aporta el toque perfecto para cerrar el estilismo.

Bueno, y esto es todo de momento.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario