domingo, 24 de noviembre de 2013

El fin de semana en 5 looks


No sé qué les pasa a las famosas últimamente... Igual es el frío, porque no hay manera de que salgan de casa y nos regalen looks decentes. Es lo que tienen las bajas temperaturas, que unen mucho con los forros polares y las botas Ugg.

Sea como sea, he logrado reunir cinco estilismos que, si bien no son nada del otro mundo, pueden darnos algunas buenas ideas. ¿Os venís conmigo a ver estos looks?




Desde que terminó Gossip girl, el estilo de Blair Waldorf volvió a dejar paso al de su actriz, Leighton Meester. Y eso no es bueno, porque suele dar lugar a looks como este. No es que el mono de Marchesa sea feo, pero tampoco resulta demasiado favorecedor para la silueta de la actriz. Las mangas son muy holgadas y la caída del pantalón resulta demasiado recta... ¿Y qué me decís de esos insulsos zapatos?Y lo siento, Leighton, pero creo que las rayas horizontales de la zona del busto te hacen gorda.




Nos vestimos ahora de gala para acudir a un evento celebrado en Nueva York con nuestra querida Florence Welch, que apostó por un diseño de la colección Spring 2014 de Valentino. Siendo esta una colección que destaca por sus lujosos bordados, sus románticos encajes y su inspiración folclórica, muchos de sus diseños parecen confeccionados para la cantante. En este caso, vemos un vestido en tul negro con una serie de paneles de satén dorado y algunos detalles joya en color rubí. Quizás el largo del vestido es lo único que no termina de gustarme, pero al ver su recogido a base de trenzas creo que se lo podemos perdonar.




Acostumbrados ya a su estilo de princesa Disney, Taylor Swift siempre nos sorprende gratamente cuando escoge diseños que resaltan su lado más sexy y femenino. Sin duda, este vestido de color burdeos firmado por Hervé L. Leroux es una pieza que me encanta, tanto por la favorecedora silueta lápiz de la falda como por el juego de drapeados que observamos en la zona del bustier. Y, aunque para mí botines y vestido no suelen ser una buena pareja, creo que estos de Christian Louboutin suponen el calzado perfecto para la ocasión. Con esto y sus habituales labios rojos, Taylor cierra un look de 10.




Mucho más asequible para vuestros bolsillos es el look que escogió Selena Gomez, porque la pieza principal es un mono que podéis comprar en la web de Topshop. Y lo que más me maravilla es que, por tan solo 64€, la cantante creó uno de los looks más depurados que hemos visto en ella hasta la fecha. Me encanta como logra juntar elegancia y juventud, sobre todo gracias a su sencilla coleta y esos labios en un potente color rosa. ¿Alguien se anima a copiar su look? Con esto, es imposible fallar.




Cuando pasas muchos años interpretando a un mismo personaje, puede que a veces este te afecte y cambie cosas como tu estilo. Pero teniendo en cuenta que hablamos de Carrie Bradshaw, la protagonista de Sexo en Nueva York, y de su actriz Sarah Jessica Parker, me encanta que se produzcan estos momentos. Sin lugar a dudas, estos momentos tan eclécticos son infinitamente impagables, porque solamente SJP es capaz de combinar un delicado vestido plisado de Rochas con una chaqueta en marrón y azul de Sonia Rykiel sin morir en el intento. Además, el toque vintage de sus salones de Sophia Webster y esa melena suelta tan boho son idóneos para poner el broche de oro a este estilismo tan noventero. Por esto la adoramos.

Bueno, y con esto (si no hay novedades de última hora) cerramos la semana. ¿Qué look os ha gustado más?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario