lunes, 11 de noviembre de 2013

El desastre de los MTV Europe Music Awards 2013

No hay otra forma de definir la alfombra roja de anoche porque los looks son, cuanto menos, decepcionantes. Por eso, vamos a realizar un repaso rápido (como cuando arrancas una tirita, que debes hacerlo rápido para que duela lo menos posible) a los horrores de la noche.




Que Miley Cyrus iba a ser la peor vestida de la noche no es ninguna sorpresa, pero esto supera incluso mis expectativas. Apostando por un "vestido" de NY Vintage, la cantante hizo gala de su habitual mal gusto. Mis preguntas son: ¿eso es un vestido o una camiseta?, ¿las botas de Tom Ford son resultado de una serie de desechos  pegados entre sí? Bueno, creo que no hay más que añadir.




Compitiendo en vulgaridad con Miley Cyrus, parece que la cantante Iggy Azalea tampoco se quedó atrás. Sabemos que la estética de las raperas es muy suya, pero no hacía falta llegar a tal extremo... Y creo que este vestido-cortina rasgada de Dilek Hanif no merece más atención por nuestra parte.




Seguimos con aquellos looks que, si bien no son un gran error, tampoco terminan de emocionarnos. Nunca he sido un fan del estilo de Ariana Grande, y este vestido de inspiración lencera con bordados negros no va a hacer que cambie mi opinión sobre ella. Además, el efecto de las medias marrones es más bien feo.




Katy Perry es la mujer más rara que conozco... Para una vez que puede ir dando el cante (como suele hacer habitualmente), va y se viste de señora mayor. Quizás, este vestido en color azul agua de Zac Posen es bastante normalito para ella, pero creo que ha acertado al escoger ese tipo de silueta. Por otro lado, aunque no soy admirador de las diademas de Dolce & Gabbana, creo que esta supone una joya ideal para cerrar el look.




Luego, para posar junto a su premio, la cantante se cambió y lució un diseño de María Escoté. Y solo por ser un vestido de una diseñadora española, debo decir que ya me gusta un poquito más. Debo admitir que no soy fan de la rejilla, pero por algún motivo creo que unos premios de música de estética hortera es uno de los pocos lugares donde la podemos entender. Además, creo que la cadena de Chanel que ha utilizado como cinturón le aporta un acabado interesante.




Incluso nuestra mejor vestida, Rita Ora, estuvo a un nivel muy inferior del que esperamos de ella. No es que este diseño de Calvin Klein no me guste, sino que más bien me parece haberlo visto centenares de veces sobre la red carpet. Eso sí, el vestido no deja de ser lo más sofisticado que vimos anoche, por muy repetitivo que nos parezca. Como punto a destacar, diré que me encantan los accesorios en dorado, porque son el complemento perfecto para el negro.

Después de superar esta decepción, volveremos luego con los mejores estilismos de ayer (mucho mejores que estos, os lo aseguro).

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario