miércoles, 27 de noviembre de 2013

Duelo de damas: Michelle Dockery vs Taylor Swift


Como os había dicho en la entrada anterior, hoy aprovechamos el día para recuperar aquellos looks de las últimas horas que todavía no habíamos podido comentar.

En este caso, nos trasladamos hasta Londres, donde anoche tuvo lugar la Winter Whites Gala. En este evento, hubo dos looks que sobresalieron por encima de los demás, cortesía de nuestras adoradas Michelle Dockery y Taylor Swift.

Vamos a enfrentarlas, a ver quién gana:




Al ver a Michelle Dockery con este diseño negro de Stella McCartney, la primera palabra que se me viene a la mente es sofisticación. Como ocurre (casi) siempre, la actriz de Downton Abbey hace gala de esa elegancia atemporal que la caracteriza, optando por un vestido que se adapta a su silueta como si de una segunda piel se tratara. Además, me encantan los detalles del vestido, desde el cinturón de acabado metalizado hasta el favorecedor escote halter. Veamos ahora su look de belleza:




Con lo guapa que es, la británica sabe que no necesita esforzarse mucho para lucir perfecta. En este caso, Michelle vuelve a optar por ese peinado a lo bob que tan bien le queda y lo complementa con un labial en un delicioso color magenta. De 10.




Si Michelle era nuestra dama de negro, la reina blanca de la noche fue sin duda Taylor Swift. La cantante, que muestra un estilo un tanto irregular (nunca sabes si aparecerá con un vestido brilli brilli o optará por los aires principescos de Elie Saab), sorprendió sacando a relucir su lado más sensual y enigmático. Gran parte del mérito lo tiene su espectacular vestido de Reem Acra, que destaca por la contraposición entre la angelical falda de gasa en blanco nuclear y el precioso corpiño con bordados de acabado plateado. Eso sí, el resultado no sería igual de no ser por su magnífico look de belleza:




Taylor está sencillamente espectacular y deslumbrante. Me encanta el toque retro que aporta su recogido a lo faux bob con ondas, del mismo modo que adoro esos labios en color magenta oscuro. No se me ocurre un mejor look de belleza para poner el broche de oro a este estilismo.

Bueno, tras mucho deliberar, yo creo que esta batalla la tiene ganada Taylor Swift. ¿Qué os parece a vosotr@s?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario