miércoles, 16 de octubre de 2013

Ronda de looks con nuestras famosas favoritas

Bueno, últimamente no estoy teniendo todo el tiempo que quisiera para dedicarle al blog. Pero eso no significa que vaya a fallaros, porque todos los días tenemos al menos una entrada en la que reunimos lo mejor de las últimas horas.

Hoy vamos a comentar 5 estilismos que son todos ellos perfectos, cada uno a su manera. Si no quieres perderte esta lección de buen gusto, sigue leyendo:




Comenzamos con Dianna Agron, que anoche nos ofreció un look buenísimo en la première alemana de Malavita - The Family. Para hacer frente a la fría noche berlinesa, la actriz escogía un bonito diseño largo de Carolina Herrera, con el clásico bicolor blanco-negro tan habitual en la firma. En este caso, el fondo negro estaba adornado con deliciosos ramilletes de flores blancas. Además, el corte de las mangas farol y el necesario cinturón ayudan a mejorar considerablemente el estilismo. Ante una inspiración tan clásica, todavía no he decidido si me gusta el clutch con tachuelas de Jimmy Choo, pero creo que se lo podemos dejar pasar.




En el mismo evento, la veterana actriz Michelle Pfeiffer también nos regalaba un estilismo para enmarcar, aunque no pueda ser más distinto del que nos ofreció Dianna Agron. Puestos a escoger la inspiración del traje masculino, no se me ocurre mejor modo de hacerlo que con este conjunto, que grita a los cuatro vientos que es un Alexander McQueen. Me gusta todo: la chaqueta blazer con una especie de celosía bordada en hilo dorado, los pantalones de talle alto, el toque victoriano en el cuello de la blusa blanca... Un conjunto muy isabelino adaptado al siglo XXI.




Al lado de los anteriores, puede que el look de Julianne Hough palidezca un poco, pero no podemos negar que nos ofrece el toque arriesgado y vanguardista que siempre pedimos a las famosas. Sin duda, su vestido de Bibhu Mohapatra es de todo menos aburrido: tiene un elaborado estampado étnico, unos hombros con efecto esculpido, unos paneles negros en los laterales, una falda confeccionada en capas asimétricas... y no nos olvidemos del maravilloso toque de la cremallera central, a là Victoria Beckham. Quizás mis dudas vienen en los zapatos de punta redondeada. En este caso, unas "aburridas" sandalias negras hubieran sido suficiente.




Cuando Dior nos gusta, nos gusta de verdad. Y yo le agradezco enormemente que, después de algunos fiascos de la maison francesa, Carey Mulligan haya rescatado ese Dior que tanto nos encanta. Y más que se lo agradezco, porque Carey nunca deja el blanco y el negro, así que esta explosión de color en amarillo firmada por Raf Simons es una gratísima sorpresa. El vestido, confeccionado en crepe y seda, nos ofrece una silueta sencilla que solo se ajusta más al cuerpo en la zona del bustier. Por otro lado, le agradezco que sus únicos complementos sean unos salones de Dior, que aportan un delicioso contraste. Además, ¿quién no mataría por esos labios aframbuesados?




Pero si hay un look que supera al de Carey Mulligan, ese es el que ha lucido Allison Williams, también de Dior. No me andaré con rodeos: este estilismo es sofisticado a más no poder. Uno de los mejores que yo he visto en la actriz. ¿De dónde viene tanta sofisticación? Pues bien, debo decir que no solo el vestido juega un papel importante, porque su manicura oscura, sus sandalias de raso, los pendientes con colgante y su look de belleza (con un maquillaje lleno de luz y un recogido hacia atrás que termina en coleta) no pueden ser más perfectos. Eso sí, el detalle que más me gusta es el del cuello halter del vestido, que en realidad es una especie de chal que cae por la espalda.

Mejor si lo veis por vosotr@s mism@s, porque esto no se puede explicar con palabras:




Seguro que más de una hubiera matado por este vestido... ¿No es así, Charlize Theron? Lo siento, pero es que me parece muy suyo, la verdad. Pero lo ha lucido Allison, y por eso puede ser ella quien se cuele entre las Mejores del Año.

Aquí termina nuestro repaso de hoy. Estad atent@s, porque ya os dije ayer que hay una sorpresa de cara al fin de semana.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario