jueves, 24 de octubre de 2013

Los mejores looks del día: Parte I

Aunque apenas estamos a mediodía, hoy ya tenemos bastantes looks a comentar, por obra y gracias de nuestras famosas favoritas.

Como no queremos que el trabajo se nos acumule, vamos con la primera parte de estilismos. ¡Os aseguro que os van a encantar!




Si el vestido de Dior que escogió Natalie Portman para la première de Thor: The dark world no terminó de convencernos por culpa del largo de la falda, el look que lució para la fiesta posterior sí que lo hace. Apostando por el clásico bicolor blanco-negro, la actriz volvió a confiar en la firma francesa para acudir al evento. Sin duda, los bordados de acabado brillante que vemos en el vestido son una maravilla, y me encanta la sencillez de su abrigo en color blanco nuclear. Le damos muy buena nota a este look tan ladylike, pero no es tan perfecto como el que veremos a continuación.




La promoción de la película continuó anoche mismo en París, donde Natalie Portman confió de nuevo su estilismo a la gran maison francesa (y lo digo con o sin el permiso de Chanel). Lejos de la perfección ya sosa que suele aportarnos el tándem Dior-Portman, la actriz logró impresionar con un bonito vestido corto con silueta en forma de A. Si bien la forma es bastante clásica, la superposición del tul con aplicaciones florales sobre un fondo nude crea un efecto casi mágico, convirtiendo a Natalie en una preciosa ninfa del bosque. Poco más que unas sandalias doradas de Charlotte Olympia y un look de belleza muy natural eran necesarios para cerrar este look de 10. Creo que me he enamorado (del vestido).




Continuando con la promoción de Ender's Game, la joven actriz Hailee Steinfeld estaba así de guapa en uno de los shows nocturnos más famosos de los EEUU, con un diseño de J. Mendel que parece hecho para ella. Quizás, mi única pega real son las medias negras, demasiado pesadas para mi gusto, y esos zapatones de putón. Pero si nos centramos en el vestido, debo admitir que adoro la aparente combinación de encaje y malla que vemos en el bustier. Y digo aparente porque se trata de un efecto tromp l'oeil, al más puro estilo de la falsa combinación de texturas. Además, su melena lisa y su maquillaje lleno de luz me parecen una opción bastante adecuada. Una pena lo de las medias y los zapatos...


Cerraremos la entrada con los cuatro estilismos que más nos han gustado en la fiesta de ayer por la tarde organizada por la CFDA/Vogue Fashion Found:




Una de las primeras en aparecer fue Emmy Rossum, que parece encontrar el vestido perfecto para cada ocasión. Poco podemos decir, solo que nos encanta su vestido de Oscar de la Renta, elaborado a partir de la combinación de organza de seda y una superposición de tul con flores bordadas en su superficie. Los zapatos negros de Louboutin, aunque no aportan nada, son perfectos y me resulta muy interesante el toque verde que aporta el clutch de satén. Genial, como siempre.




Hace un par de días, vimos a Lea Michele de Calvin Klein y no nos convenció. Pues bien, aquí vemos de nuevo la unión entre la misma famosa y el mismo diseñador, aunque con un resultado diametralmente distinto. Hoy sí que nos gusta, porque las proporciones del mono blanco que lleva son sencillamente perfectas, así como los complementos que ha escogido. Bueno, quizás todos menos uno, porque yo no acabo de ver los zapatos negros... Eso sí, nos quedamos con su maquillaje tan natural en tonos tierra y su sencilla coleta hacia atrás, ideal para la ocasión. ¡Muy bien!




Cuando vemos aparecer a Victoria Beckham ante las cámaras, sabemos que llevará un estilismo de su firma. Así como también sabemos que ella siempre ha sido la mejor modelo para sus propias creaciones. Pues bien, excepto los botines en ante de Manolo Blahnik, el resto de elementos son todos obra suya, por eso me gustan tanto. Como suele ser habitual, el conjunto no destaca por el color (que es negro, muy común en la firma), sino por los efectos del contraste de texturas y cortes, como por ejemplo los paneles de satén y gasa de la blusa o en la silueta asimétrica de la falda. Solo le pondré una pega: creo que en una tarde soleada en California, este conjunto se hubiera visto mucho mejor en otro color.




Todos y cada uno de los looks de Diane Kruger son una lección de estilo, cosa que volvió a demostrarnos ayer por la tarde. La intérprete alemana se decantó por un vestido de la firma Cushnie et Ochs, que destaca por su original escote con tres tirantes y su estampado, que casi merece más la calificación de garabato. Viendo el color del estampado, lo lógico sería esperar unos complementos en negro. Pero, como esta mujer no se cansa de ser tan genial, nos sorprende con unos salones en un suave tono menta de Louboutin y un clutch en un delicioso tono rosa bebé. Y, también como es habitual, su look de belleza destaca por una natruralidad que suma puntos al estilismo. ¡Fantástica!

Bueno, volveremos más tarde con otros looks a cometar. De momento, ¿con cuál os quedáis?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario