sábado, 5 de octubre de 2013

Los looks del Variety’s 5th Annual Power of Women Event

Bueno, anoche mismo se celebró un evento donde se reconocía la labor de ciertas mujeres en el mundo actual, sobre todo a nivel benéfico pero también respecto a la imagen femenina en la televisión, el cine...

Con motivo de esta gala, algunas de las actrices más influyentes de Hollywood se reunieron para recoger o presentar algunos de los premios. Nosotros nos quedamos con 10 looks de la noche:




Después de un mes sin verla, Nicole Kidman hizo acto de presencia y no puedo evitar pensar lo que me viene a la mente cada vez que la veo: "Chica, deberías comerte un par de morcillas. ¡A ver si engordas!". Porque no me diréis que no parece un poco esquelética. Por otro lado, creo que el vestido de L'Wren Scott la hace mayor, en especial por esos toques dorados tan de "señora". ¿Es esto la versión corta de su vestido negro en Los otros? Nicole nos gusta mucho más cuando arriesga...




Estoy un poco harto de los conjuntos con crop top y de los bordados de encaje de Dolce & Gabbana, pero, por alguna razón, este estilismo me gusta. Puestos a enseñar el abdomen, debo decir que Elizabeth Banks lo hace con un inusitado buen gusto, llegando a hacernos creer que esta tendencia puede ser elegante. Dicho esto, tampoco se puede pedir mucho más, porque los salones nude, el recogido alto y los labios rojos son justo el remate que esperábamos.




Otra de las asistentes fue Amy Poehler, que hizo gala de la discreción que siempre la caracteriza. Con esta mujer yo tengo un problema que ya he dicho varias veces: los vestidos no le sientan bien porque sea bajita, sino más bien porque es muy "recta". Eso sí, valoro la favorecedora silueta lápiz y el bonito color azul Bondi del diseño. Por otra parte, los peep-toes nude y su natural maquillaje no suponen nada nuevo en el estilo sencillo de la actriz.




Quien sí nos sorprendió bastante fue Jennifer Hudson, que se alejó de los llamativos diseños de firmas como Cavalli o Versace para escoger un sencillo vestido con péplum en color blanco nuclear de la firma Yigal Azrouël. En este caso, mi principal problema es que creo que Jennifer ha hecho mal al eliminar el cinturón fino que llevaba el vestido sobre la pasarela. Además, con un cinturón negro estrecho, los zapatos de Saint Laurent tendrían un gran aliado dentro del estilismo. Por otra parte, como la fiesta posterior la organizaba Samsung Galaxy, es de comprender que la actriz llevara un reloj en blanco de la marca.




Kerry Washington estuvo muy bien acompañada, ya que sus dos compañeras de Scandal hicieron acto de presencia. En esta imagen vemos a Katie Lowes, que escogió un vestido blanco con detalles en negro de Sportmax para la ocasión. Y no tengo más remedio que adorar este look, porque me aporta una sofisticación moderna que pocas invitadas fueron capaces de ofrecer. Del mismo modo, me encantan los salones bicolor de L.K. Bennett y el clutch plateado de Nancy Gonzalez, que nos aporta una interesante ruptura en el bicromatismo del estilismo.




Otra de las actrices de Scandal, Darby Stanchfield (o, como la llamo yo, la mujer de la que tengo que buscar cada vez el apellido en Google para no escribirlo mal), apostó por el dulce romanticismo de Valentino. La verdad es que estamos un poco cansados de los tonos pastel, pero el bonito estampado es simplemente sublime. Lo que me deja un poco descolocado son los complementos... ¿Por qué el clutch negro? Debo confesar que el inesperado toque dorado de los salones sí me gusta, así como su look de belleza.




Jessica Alba apostó por uno de los clásicos vestidos de Raf Simons para Dior donde vemos su enésima reinterpretación de la pata de gallo. Aunque después de ver varios conjuntos similares en actrices a las cuales les quedan mejor (como a Marion Cotillard), debo admitir que prefiero esto al típico vestidito negro del que las famosas echan mano cuando no saben qué ponerse. Además, los detalles del look me encantan, desde el largo midi de la falda hasta las sandalias metalizadas de Jimmy Choo. Quizás el bolso, también de Dior, es lo único que me impide amar este sofisticado look.


Y he dejado a mis tres favoritas para el final:




De estos tres últimos looks, soy incapaz de decidir cuál me gusta más, porque los tres son perfectos a su manera. En el caso de Hannah Simone, su vestido de Oscar de la Renta me encanta por su delicadeza. Todo es maravilloso: el suave rosa empolvado, los deliciosos bordados, el largo por la rodilla, el escote cuchara... Parece sacado de otra época y debo decir que el contraste con su piel morena me encanta. Comprendo sus complementos en segundo plano y me fascina el toque oscuro que nos aporta su manicura.




Después de algunos altibajos, Kerry Washington ha vuelto a la senda de la perfección arriesgada que tanto nos gusta (y que la convirtió en icono de estilo). En primer lugar, admito que su vestido de Vince Camuto no es nada que no hayamos visto antes, pero eso no implica que deje de funcionar. Lo bueno viene en los complementos, especialmente en el modelo de salones Malabar Hill de Christian Louboutin. Esta vuelve a ser la Kerry de siempre, que es capaz de estar radiante con muy poco.




Y terminamos con Charlize Theron que, siempre que aparece, logra eclipsar a las otras invitadas. Si lo analizamos objetivamente, no es que su look sea mejor que el de mis otras dos favoritas, pero tiene algo en su modo de posar y en su aura de estrella que nos hace decir "¡Wow!". La verdad sea dicha, el blanco es su color, como nos demostró con su Dior de los Oscars y como vuelve a confirmarnos con el Stella McCartney que lució ayer. Del mismo modo, estoy totalmente de acuerdo con sus complementos. El bolso con estampado triangular de Stella McCartney parece fuera de lugar, pero sus salones bicolor de Giuseppe Zanotti hacen que sea ideal. Y lo mejor de todo es que el pañuelo que ha añadido para cubrir parte del cuello es una forma perfecta de cubrir una herida que tiene en la zona, pareciendo un detalle de propio vestido y resultando tremendamente favorecedor.

¿Vosotros con qué estilismo os quedáis? ¿Preferís la dulzura de Hannah Simone, el riesgo de Kerry Washington o la sofisticación de Charlize?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario