miércoles, 9 de octubre de 2013

Los looks de las famosas en las últimas horas

Bueno, el título de esta entrada también podría ser "Blanco o negro vs color", porque realmente esas son las tres opciones que protagonizan últimamente los looks de las famosas. Lejos han quedado los coloridos contrastes que solíamos ver, porque ahora los estilismos monocromos están a la orden del día.

Una de las opciones más evidente es el blanco, que suele dar muy buenos momentos:




Sin ir más lejos, Sienna Miller escogió un diseño blanco de Carven para asistir a la cena de la BFI Gala en Gran Bretaña. Si os suena el vestido, es porque se trata de una modificación del diseño que llevó Diane Kruger hace unos meses. La verdad es que la chica va mona, pero donde esté la versión original (y Diane Kruger) que se quite la copia. No obstante, no puedo ponerle ni siquiera una pega al estilismo, porque me parece sencillamente ideal. Tampoco arriesga con los salones de Louboutin en negro pero, del mismo modo, funcionan maravillosamente.




Mucho más me gusta el estilismo que escogió la actriz de televisión Laura Vandervoort para una presentación en Cannes. Su vestido, firmado por Alex Perry, no puede ser más favorecedor. Su silueta en falda lápiz y el bustier de inspiración retro le sientan como una maravilla a la figura de la actriz. Por otra parte, el hecho de que haya añadido el cinturón metalizado de Lorena Sarbu mejora el resultado por completo, sumando un matiz futurista que también recogen sus sandalias con pulsera de BCBG Max Azria. Su look de belleza tampoco tiene desperdicio, con un toque en rojo perfecto en los labios.


Pero otras, prefieren el negro:




Aquí vemos que el negro no tiene porque ser una elección aburrida, como nos demuestra Stana Katic con este diseño de Donna Karan. La actriz de Castle, que siempre ha sido de pasar sin pena ni gloria por la alfombra roja, últimamente ha mejorado con creces. El diseño era un vestido en su origen, pero creo que (aunque parezca extraño) el conjunto con crop top me gusta más. La parte superior, un bustier de estética pin-up, complementa perfectamente a una falda de largo midi con bandas transparentes. Su look de belleza, con un peinado bob de aires vintage, cierra este estilismo con muy buena nota.


Sin embargo, la verdad sea dicha, yo suelo preferir la apuesta por el color:




La actriz Lupita Nyong'o no deja de darnos sorpresas, generalmente bonitas. En este caso, vuelve a apostar por un precioso azul flúor, protagonista de su vestido de Roland Mouret y del look en general. Además, los detalles del vestido son de nota, especialmente el escote en forma de V y el bajo evasé de la falda. Los complementos en negro pueden parecer algo obvio, pero la discreción es la clave para que funcione.




Comenzaré diciendo que, a veces, las fotografías pueden ser tremendamente traicioneras. Por eso no dudo que Charlene de Mónaco debía de estar mucho más guapa en persona con este imponente diseño de Ralph Lauren, que solo puede ser llevado por alguien de su estatura y su presencia. Al ver esto, me arrepiento de que no veamos el color púrpura sobre la red carpet con más frecuencia. ¿Y qué me decís de sus pendientes? Son una pieza que toda princesa que se precie debería tener.




Si antes veíamos a Stana Katic con un conjunto en negro que ya nos gustaba, en este caso debo decir que me enamora totalmente. ¡Bendito rosa flúor! Además, si tenemos en cuenta que el vestido es de Versace, todavía es más raro que me guste. Pero es maravilloso, porque los adornos en forma de imperdible son uno de esos detalles que te conquistan o te horrorizan. Y a mí me han conquistado. Ahora, quiero que prestemos atención a los salones de Casadei. Aquí vemos lo que os decía antes: la tendencia monocromática de los looks, que se repetirá mucho a lo largo de esta temporada. En otro momento, yo hubiera pedido un contraste más interesante (¿quién no desearía que los zapatos fueran amarillos?), pero creo que tendremos que adaptarnos a esta nueva moda.

Entre tanto buen gusto, está difícil quedarse tan solo con un look. ¿Vosotros por quién apostáis?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario