martes, 15 de octubre de 2013

De fiesta, de paseo y de estreno con nuestras famosas favoritas

Para que veáis que no todo son looks de alfombra roja, hoy nos vamos con séis looks variaditos que nos han ofrecido las famosas en las últimas horas.

En esta entrada, podréis ver desde el mejor street style hasta el vestido de alfombra roja más espectacular:




Comenzamos con Eva Longoria, que acudía así de colorida a una gala especial en su honor celebrada en un casino. Como dicen que los colores pueden influir en la suerte, el amarillo se quedó en casa y su lugar lo ocupó un bonito vestido corto en verde de David Koma. ¡Verde que te quiero verde! Seguro que Eva Longoria se vistió así para atraer a los dólares... Bromas aparte, debo decir que el diseño me parece muy adecuado para la ocasión y me encantan los paneles negros de los laterales, que estilizan enormemente la figura. Por otro lado, quizás sus botines de ante Louboutin con la punta al descubierto no sean los zapatos que yo hubiera escogido, pero aportan un toque desenfadado al estilismo que sienta francamente bien.




Si eres una mujer con curvas, hay que saber como vestirte. Generalmente, Jennifer Hudson cae en la vulgaridad, pero este sencillo diseño de Donna Karan es perfecto para realzar su figura de un modo no demasiado obvio. Si bien el tejido gris no me apasiona (lo veo muy de chándal), la manga larga es muy elegante y la falda tulipán alargada crea un juego muy interesante gracias al plisado que sale desde la cintura. El toque (quizás) demasiado "choni" viene del colgante con su nombre, pero creo que lo dejaremos pasar... Eso se puede llevar en el día a día, pero no sobre la alfombra roja.




Taylor -me gustan los vestidos brilli brilli de Barbie anoréxica- Swift vuelve a deslumbrarnos (literalmente) con un minivestido de Houghton compuesto a partir de aplicaciones en plateado. La verdad, en ella no es nada nuevo, pero no puedo dejar de reconocer que va muy guapa. Y, sabiendo que el plateado es el mejor color para complementar el plateado, la cantante optó por unas sandalias de Louboutin y unas joyas dentro de la misma gama cromática. No pasará a la historia de la moda, pero es un estilismo al que no puedo ponerle ninguna pega. Por cierto, me encantan los labios rosa (muy de Barbie).




Si se te han acabado las ideas para vestirte a la hora de salir a pasear al perro, Olivia Palermo acude al rescate. No me resisto a decirlo: ¡Qué mona va esta chica siempre!". Pero es que es verdad, porque hay muy pocas que consigan un look tan redondo con tan poco. En este caso, os recomiendo fichar los pitillos de piel de la marca Paige Edgemont y el bonito bolsito de Fendi. ¡Buscad clones en las tiendas low cost! Lo de la chaqueta que combina mangas y parte trasera acolchadas con el tejido liso de la parte de delante será más difícil de copiar...




Cada día que pasa, deseo con más fuerza que Lupita Nyong'o aparezca en la alfombra roja de los Oscars. Hace un mes conocíamos su existencia vestido de Prada mediante, y desde entonces no ha parado de darnos una alegría tras otra. En este caso, la vemos con un bonito vestido de Miu Miu, que nos sugiere unos estampados muy artísticos, mediante los cuales la actriz vuelve a demostrarnos su gusto por el color. Pero la cosa no acaba aquí, ya que adoro sus complementos: un clutch de Judith Leiber y unos zapatos de Christian Louboutin que son perfectos para el look. Además, en el maquillaje, vemos un bonito púrpura en los ojos y un maravilloso rosa en los labios (que se repite en la manicura). Simplemente perfecto.




El embarazo de Kate Winslet parece no acabar nunca. Y yo que me alegro, porque su estilo clásico parece haber mejorado desde la feliz noticia. Su vestido de Jenny Packham, que no es nada nuevo, incluye todos los elementos que suelen sentar bien a las embarazadas: corte imperio y cinturón joya con fruncido. Además, las aplicaciones cristalinas del cuello y el sencillo look de belleza logran cerrar el look con muy buena nota (del clutch negro aterciopelado mejor no hablo). A mí, me recuerda mucho al Alexander McQueen que lució Morena Baccarin en los Emmy (también en rojo), o al Jenny Packham en azul noche que llevó la misma Kate Winslet en Festival de Toronto. Sin duda, podemos afirmar que la unión entre corte imperio y famosa embarazada es una combinación ganadora.

Nos despedimos por hoy, no sin antes deciros que tengo una entrada sorpresa sobre las fiestas de mi pueblo de cara al final de esta semana. Una de esas entradas que os gustará.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario