lunes, 9 de septiembre de 2013

Volvemos a nuestra querida NYC: ¿qué es lo último de los front rows?

Bueno, quería reducir las entradas de cada día a una. Pero mientras la Semana de la Moda de Nueva York no acabe (o mientras Olivia Palermo no deje de aparecer por los desfiles), veo que será imposible.

No nos engañemos, aunque los protagonistas de la entrada sean 3 looks de Coco Rocha, puede que si Olivia no estuviera esta entrada no hubiera llegado a existir. Sin embargo, comenzamos con la modelo canadiense:




El último look de Coco Rocha en la jornada de hoy lo hemos visto en el desfile de Carolina Herrera, con un conjunto de dudoso gusto. Las piezas por separado me parecen espléndidas, especialmente sus pantalones de estampado gráfico, pero sabemos que la modelo canadiense lo puede hacer mucho mejor. Por suerte, su radical corte a lo garçon, que no me canso de ver, y sus labios en un inesperado color naranja salvan al look del desastre. Bueno, igual no del todo.




Y, si estamos convencidos de que Coco Rocha puede hacerlo mejor, quizás sea por el magnífico look que nos ofreció en el desfile de Diane von Furstenberg, luciendo uno de los famosos monos de esta diseñadora. Aunque los he visto mejores, el estampado tan sesentero y el potente rojo del fondo hacen que este estilismo me guste, quizás en gran parte también al partido que el estilizado cuerpo de Coco le saca a esta clase de diseños. Un maquillaje que marca sus facciones y su característico nuevo corte de pelo cierran este destacable look.




Como la canadiense es modelo, no podía faltar una de sus imágenes desfilando. Como siempre, Coco se ha puesto a la disposición de Zac Posen, un diseñador en gran parte responsable de la magnífica trayectoria profesional de la modelo. Sin duda, en este vestido vemos todos los principios que han dominado el desfilde de Zac Posen: vestidos vaporosos en colores nude y pastel, con plisados y figuras tremendamente femeninas. Una colección muy acertada y bonita, a mi parecer.

Nos vamos ahora con Olivia Palermo, que hoy solo nos ha dejado un estilismo:




Tiene mérito conseguir un look tan redondo con una camisa de Topshop, unos vaqueros rasgados y unas sandalias con pulsera de Tibi, pero sabemos que Olivia siempre consigue lo imposible. Lo mejor de este look es que las chicas normales podéis copiarlo de pies a cabeza, obteniendo un resultado tan bueno como este. Por cierto, comienzo a pensar que le ocurre algo en los ojos, porque no se ha quitado las gafas en los últimos tres días.

No quiero despedirme sin dejar las fotos de los 5 mejores vestidos de la colección que Delpozo ha presentado en NY. Para un diseñador español que hay, tenemos que promocionarlo:








Junto con la de Victoria Beckham, creo que la colección Spring 2014 de Delpozo ha sido la mejor que hemos visto en NY hasta el momento. Sin duda, los vestidos tienen un delicado colorido que los hace casi mágicos. Del mismo modo, resulta evidente la influencia impresionista y de pintores paisajistas. En concreto, la silueta de los tres primeros diseños, que no es nada femenina y sin embargo resulta muy atrayente, nos recuerda a la del vestido que luce la doncella del cuadro Gitana con pandereta, del pintor Camille Corot. Comprobadlo vosot@s mism@s:





Bueno, ¿con qué look os quedáis vosotr@s? Mientras pensáis, yo me voy un rato a descansar.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario