domingo, 18 de agosto de 2013

Una actriz, dos estilismos: Jennifer Aniston

Aunque nunca hemos comentado ninguno de sus estilismos en el blog, han sido muchas las veces que he mencionado el poco riesgo que toma Jennifer Aniston al aparecer en la red carpet, ya que tiene por costumbre lucir vestidos cortos en color negro.

Ahora mismo, la actriz está promocionando su película We're the Millers, y durante la última semana nos ha dejado dos looks muy distintos que veremos a continuación.




El primero de ellos es una sorpresa, ya que no me esperaba ver a la actriz con este diseño de Dior. El primer motivo de sorpresa es el hecho de que Jennifer haya dejado el color negro para recuperar este diseño de la colección Crucero 2013, firmada por el diseñador Bill Gaytten (quien apenas estuvo unos meses al frente de la maison francesa, entre la partida de Galiano y la llegada de Raf Simons). La verdad, este vestido tan femenino no le pega nada a Jennifer Aniston, pero por algún motivo creo que me gusta. Además, alabo sus sandalias de Casadei, una opción ideal para este vestido. Pero si no me termina de convencer el estilismo es por el aspecto descuidado de su melena, ya que este vestido requería un peinado más elaborado.




Si en Londres estaba irreconocible con un diseño de Dior, en la red carpet de Berlín volvía a mostrarnos su estilo habitual con este LBD de Alexander McQueen. No obstante, creo que en esta ocasión se ha superado notablemente, ya que no podemos decir que este diseño sea "un vestido negro del montón". De hecho, aunque vemos algunas antiestéticas arrugas, debo decir que aplaudo su cinturón de cuero y el volumen de los hombros, detalles que aportan algo de novedad a este look. Unos complementos en negro y una melena ladeada cierran este look que no tardaremos mucho en olvidar.

¿Qué cara de Jennifer Aniston preferís? Espero vuestros comentarios.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario