lunes, 12 de agosto de 2013

Teen Choice Awards 2013: No lo volvamos a hacer, chicas

Comenzamos nuestro repaso a los Teen Choice Awards 2013 con las celebrities que, según mi criterio, peor lo han hecho sobre la red carpet. Os pido paciencia por la tardanza con que lo publico, pero es que no es tarea fácil averiguar de qué firmas son los vestidos de las famosas, pero llevo desde las ocho de la mañana con esto, que conste.

Para saber distinguir entre los estilismos buenos y los malos, debemos tener en cuenta que estos premios son un evento informal de verano, por lo cual esperamos ver looks frescos, coloridos y juveniles. Y los que vamos a ver ahora no cumplen las expectativas:




Naya Rivera es una actriz que no suele destacar mucho en sus apariciones públicas, pero ayer por la noche lo hizo para mal. La idea de este conjunto de Alice + Olivia no está del todo mal, pero digamos que el cuero negro no es lo más veraniego que nos viene a la cabeza. Por otro lado, vimos otros crop top con mucho mejor resultado, siendo este uno de los peores parados. Lo que no le podemos perdonar son las arrugas tan desfavorecedoras del pantalón, que hacen que el tejido hasta parezca barato. Los zapatos Anouk y el clutch de Jimmy Choo añaden el fucsia al look, un toque que podría habernos encantado en otras circunstancias...




Tampoco me gustó Miley Cyrus, por mucho que fuera de Saint Laurent Paris. La verdad, la cantante viene reforzando durante su último año la imagen roquera, por lo que este look sigue la línea habitual de su estilo. Pero no creo que sea el adecuado para un evento veraniego... La parte del top es... En fin, ya lo veis. ¿El sujetador es de cuero? Creo que sí... Me gusta la falda, que parece una sucesión de cinturones, pero no para la ocasión. Eso sí, para mí lo mejor del look es que se haya atrevido a combinar un conjunto tan rompedor con unos zapatos blancos, tan de moda en esta temporada. El maquillaje sencillo, menos mal.




Ante esto, creo que sobran las palabras. No me parece mala idea que Bella Thorne haya optado por un diseño de Fausto Puglisi, un nombre que solemos oír bastante en los eventos más informales. Tampoco me disgusta que el motivo central sean las palmeras de Hawái. El problema es el color negro, que estropea un estilismo que hubiera podido llegar a ser muy bueno. Las palmeras negras no desmerecen sobre el fondo azul y rosa claro, pero las mangas largas en color negro sobran. Además, la actriz tampoco ha puesto mucho de su parte, ya que un clutch negro demasiado grande y unos zapatos negros con acabado brillante no son lo más idóneo.




Del mismo diseñador, y también con palmeras, apareció Lily Collins. Puede que sea la que menos se merezca estar entre las peor vestidas, pero ha acabado aquí porque ella puede hacerlo mucho mejor. Prefiero mucho más este look al de Bella Thorne, pero sigo viendo fallos significativos. Lo bueno: me gusta el corte tail hem y que sus mangas sean cortas. Lo malo: hubiera intentado sustituir el negro del top y de los zapatos por otro color, además de optar por un peinado con menos volumen y un maquillaje más fresco (le falta color en los labios).





Por motivos evidentes, tampoco nos gustó Demi Lovato. Ignoro de qué firma iba vestida, pero este conjunto es lo menos veraniego que se me ocurre. Sí, de nuevo negro.





Terminamos esta entrada con el peor look de todos, el de Rebel Wilson. Es cierto que pido estilismos veraniegos, pero no creo que un mono de neopreno con tu nombre en el pecho y unas chanclas en los pies sean una opción a tener en cuenta. Creo que no hace falta decir mucho más.

En breve, más looks de los Teen Choice Awards 2013.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario