lunes, 12 de agosto de 2013

Teen Choice Awards 2013: La medalla de plata es para... Hailee Steinfeld

Como premios para adolescentes que son, lo que esperamos de los looks es que estén llenos de riesgo. Sin embargo, esta edición ha estado marcada por el color negro mucho más de lo que nos gustaría. Eso sí, hay famosas que se han dejado la ropa negra en casa, y una de las que ha obtenido mejor resultado ha sido la joven actriz Hailee Steinfeld.




Ella sabe que está destinada a ser una de los futuros iconos de moda en Hollywood, por eso marca tendencia cada vez que aparece en la red carpet. Y ayer lo hizo con este original vestido de House of Rolland, que no es apto para todos los gustos. Pero la joven arriesgó y ganó, gracias a el buen gusto que desprende su atrevimiento. Todo es original en el vestido y, lejos de contentarse con unos zapatos nude, lo ha hecho de maravilla, escogiendo estas sandalias de Malikah en tono coral. La adoro.




Y, en su maquillaje, lo mejor es el dramtismo que aporta el tono azul de su sombra de ojos. Por otro lado, da gusto ver un cabello tan bien cuidado, que desprende la frescura que pedíamos por todos lados. Perfección en estado puro.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario