lunes, 12 de agosto de 2013

Teen Choice Awards 2013: La medalla de bronce es para... Kerry Washington

Ha llegado la hora de escoger a nuestras tres favoritas de los premios celebrados ayer por la noche. Y la primera de ellas es sorpendente, ya que es una de las pocas no-adolescentes que asistieron al evento: Kerry Washington.




Kerry Washington se merece la tercera posición por el simple hecho de haber sido una de las apariciones más frescas en la red carpet, en gran parte gracias a su vestido de Stella McCartney Resort 2014. Sin ninguna duda, lo mejor de este look son las aplicaciones del vestido, que imitan desde labios, corazones, joyas... Un vestido desenfadado ideal para un evento desenfadado. Y, como las aplicaciones son de strass, no nos extraña que los zapatos de Christian Louboutin también lo sean. Solo hay un detalle que hace que el vestido no me parezca perfecto: la manga larga. Pero, en este caso, se lo perdono gratamente.




En esta imagen, podemos ver más al detalle algunas de las aplicaciones del vestido. Pero, centrándonos en su look de belleza, debo decir que me parece idónea su apuesta por una melena suelta y unos labios en un bonito tono rojo. Sencilla y perfecta.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario