martes, 6 de agosto de 2013

Seguimos de estreno con Amanda Seyfried

La semana pasada, hablabamos del mejor look que nos ha dejado Amada Seyfried en su promoción de la película Lovelace, que podéis recordar aquí.

No obstante, hay muchos otros estilismos que ha lucido y no nos terminan de convencer. Por eso, los he agrupado todos en una entrada, para que me ayudéis a decidir si estos estilismos son aceptables o, por el contrario, no se los perdonamos.




Comenzamos con el que menos me gusta, un vestido de Tibi en un aburrido color gris. Esto puede ponérselo una para ir a comprar el pan, pero no sé yo si es lo que esperamos ver en una famosa para una rueda de prensa... Personalmente, creo que no me gusta por el color. Por ejemplo, si le dejáramos las dos cintas negras y el vestido fuera rojo, azul, verde (puede que cualquier color menos gris), la cosa cambiaría. Por resaltar algo bueno, me quedo con la bonita melena y las sandalias negras con pulsera, muy de moda esta temporada.




Otro de los looks que no me acaba de convencer viene firmado por Givenchy. Entiendo que, como imagen de la firma, Amanda tiene que lucir de vez en cuando algún diseño de Ricardo Tisci, pero este me parece demasiado. En principio, la idea base del look es buena, ya que esta temporada el denim (tejido vaquero) está muy de moda. Pero no puedo con la estructura de la falda, que parece algún tipo de desecho imposible de identificar... Lo que sí me gusta mucho es su melena ladeada, el potente rojo de los labios y las sandalias, que son las mismas del look anterior.




Este estilismo también es muy discutible, porque creo que la principal responsabilidad de haberlo arruinado es de Amanda (o de su estilista). La verdad, el diseño de Stella McCartney es bonito, aunque el color blanco no nos permite apreciar los detalles, como el fruncido del cuello. Pero si solo fuera por esto, el look sería todavía muy bueno. No obstante, los problemas se amontonan: en este caso, no me gusta el pelo suelto porque tapa el cuello de la parte superior (uno de los mejores detalles), no entiendo los zapatos en color topo y los labios en color carmesí intentan contrarrestar el minimalismo del look, pero creo que no terminan de encajar.




Y terminamos de la mano de un vestido de Gucci. De todos los looks de esta entrada, debo decir que me quedo con este, aunque tampoco es que me entusiame mucho. El principal problema es que ya estoy harto de vestidos brilli brilli cortos. Eso sí, su escote halter y la distribución de los colores hacen que el vestido me guste y (si lo contemplamos como si fuera el primer vestido corto bronce y dorado que hemos visto en nuestras vidas) el resultado es muy bueno. Además, volvemos a encontrarnos con un look de belleza ideal, gracias a los ojos ahumados y el necesario recogido. Ah, y las mismas sandalias de los dos primeros looks, para que luego digan que las famosas no repiten.

Bueno, ¿con qué look os quedáis vosotros? Espero vuestros comentarios.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario