lunes, 26 de agosto de 2013

MTV VMA 2013: Estos looks ya nos gustan más

Como he dicho antes, en estos premios parece no haber casi término medio, así que pasamos de los peores looks a otros que nos han gustado mucho más sin ser los 3 mejores. Vamos allá.




Katy Perry me decepcionó, pero no tanto como para caer entre las peor vestidas. Su vestido de Emanuel Ungaro no me emociona, básicamente porque ya vimos su versión larga en la guapísima modelo Coco Rocha. Sin duda, no esperaba este vestido en Katy, pero nunca sabes que esperar de alguien que se viste de bizantina sin venir a cuento. No está entre sus mejores estilismos, pero la cantante transmite una sensación de ferocidad gracias al animal print en leopardo que dice mucho de la nueva canción que acaba de presentar, llamada Roar. Por eso, me gusta que decidiera experimentar de nuevo con la moda y ofrecernos un resultado que, sin ser el mejor, es aceptable. Lo que menos me gusta es la manga larga y el volumen de esta, pero creo que Katy soluciona su error con la magnífica coleta hacia atrás y sus bonitas sandalias Celine.




Tampoco tengo muy claro si este look me gusta, pero al compararlo con el otro diseño semitransparente que hemos visto sobre la red carpet (el Alexandre Vauthier de Erin Wasson, sin duda la peor vestida de la noche), este sale ganando. No soy muy devoto de los diseños de Emilio Pucci, mucho menos cuando la idea central del vestido es enseñar carnes y brillar, literalmente. Pero debo admitir que los bordados de animales alados me impresionan, aunque el vestido en general deje poco a la imaginación. Si llega a ser un poco más discreto, creo que este look me hubiera encantado.




Hubo otras que pasaron sin pena ni gloria por la red carpet, como Crystal Reed, porque aquello que consideramos "normal" anoche escaseaba. No me gustan los vestidos rojos para la alfombra roja ni los clutch de animal print demasiado grandes, pero después de las atrocidades vistas anoche, este look nos permite relajar la vista. Dejando a un lado las pequeñas pegas, soy muy fan de los volúmenes que aparecen en los diseños de Zac Posen, así que creo que la bonita caída de la falda y la afortunada estructura de péplum en la cintura no pueden ser más ideales. Es un look bueno, pero se queda ahí.




Mis ojos también agradecieron la aparición de Allison Williams sobre la red carpet, con un delicioso minivestido blanco de Valentino. Me encanta la factura de este LWD, que incluye unos bordados y un encaje detalladamente trabajados, dándole una impresión muy romántica a un vestido que hubiera podido resultar rígido por las líneas rectas de su corte. Solamente le pondré dos pegas: no me gusta que haya escogido unos Louboutin negros como calzado, al igual que tampoco entiendo el empeño de muchas famosas por lucir manga larga en agosto.




En condiciones normales, ni siquiera me hubiera fijado en este look que lleva la joven Ariana Grande. Pero después de las aberraciones vistas anoche, agradezco este coqueto minivestido de la firma Kenley Collins, que destaca por sus bonitos motivos florales y su adorable falda con corte patinadora. Tampoco quiero pasar por alto las originales mangas farol, al más puro estilo Blancanieves. En un primer momento, he dudado sobre sus zapatos blancos, pero creo que aportan un inesperado toque a este look, lo cual hace que todavía me guste más.




Mucho más roquera vimos a la modelo Coco Rocha, que estaba maravillosa con su original chaqueta de Fausto Puglisi. Ella nos aportó el momento "estrella del rock" que ninguna cantante fue capaz de darnos. Además, ella ha sido la última en apuntarse a la moda del corte de cabello pixie, por lo que la inspiración masculina de este estilismo no puede ser más acertada. Como siempre, la modelo se decantaba por un maquillaje ultra-natural, el que mejor resalta sus característicos rasgos. ¡Viva el rock'n'roll!




Y cerramos esta entrada con la joven Shailene Woodley, que acertó de pleno con su elección. Sabiendo que no era la protagonista de la noche, entiendo que se decantara por este sencillo conjunto de Emilio Pucci, que ha mejorado respecto al lookbook gracias a la eliminación de un incomprensible cinturón brillante de cuero. El crop top, a conjunto de sus salones Casadei, deja todo el protagonismo a la particular reinterpretación de los motivos geométricos que vemos en la falda. Un maquillaje sencillo y un tirante recogido cierran este estilismo tan adecuado para la ocasión, llamativo sin resultar vulgar.

¡Ya solo nos quedan las 3 mejor vestidas de la noche!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario