viernes, 9 de agosto de 2013

Los últimos looks de las famosas: Miley Cyrus vs Rachel McAdams

Afrontemos la realidad: en verano las alfombras rojas están muertas. No sabéis lo que daría yo por estar hablando de los últimos looks de Helen Mirren, Diane Kruger, Cate Blanchett o Marion Cotillard... Pero tenemos que conformarnos con ver a "famosillas" en eventos de segunda categoría.

En condiciones normales, no hablaría de estos dos looks, pero creedme que son lo más especial que hemos visto en las últimas 48 horas (imaginad como son los otros que he descartado). Bueno, haremos lo que se pueda.




Comenzamos con este look de Miley Cyrus, que lució ayer por la tarde para acudir a la premiere de Paranoia, película donde aparece su pareja, el también actor Liam Hemsworth. Desde que se cortó el pelo, los estilismos de esta chica siempre han sido de lo más estrambóticos. Pero, para variar, creo que esta vez incluso me gusta un poquito. El vestido, de la firma Proenza Schouler, tiene la originalidad que siempre esperamos en esta marca. Me encanta la combinación de los colores rojo y negro... lo que no me acaba de encajar son los laterales blancos y grises del bustier. Además, puede que sea por culpa de la fotografía, pero el tejido tiene unos brillos nada favorecedores. Si hablamos de los complementos, yo me habría dejado el clutch y los zapatos blancos en casa. Pero como me gusta la manicura roja, el maquillaje natural y el peinado ladeado, le daremos el aprobado a Miley.




Y ahora nos vamos con Rachel McAdams y su vestido largo de Roskanda Ilincic. En condiciones normales, no le hubiera dedicado mi atención a este vestido, pero da la casualidad que es uno de los pocos vestidos largos que se han visto esta semana (por no decir el único). Por la parte de delante, la verdad es que no me gusta mucho: hay una arrugas terriblemente antiestéticas, el color es lo menos veraniego que se me ocurre, parece que ha salido de casa sin peinarse, el cinturón de PVC brilla mucho (puede que con el fin de darle modernidad al look, aunque yo no lo veo) y... ¿¡mangas largas en verano!?

No obstante, si vemos el vestido por la parte trasera, podemos decir que la imagen mejora considerablemente:




Ni siquiera parece el mismo vestido, la verdad. Por la parte trasera vemos mucho más el rasgo caracteristico de la diseñadora Roskanda Ilincic, sus acertadas combinaciones de color. Nos sorprenden las dos líneas azules que vemos, de color cobalto en la parte superior y aguamarina en la parte inferior. Además, visto así, la caída de la cola es una delicia. Eso sí, ¿vale la pena escoger un vestido que solo parece bonito desde atrás?

Vosotros decidís, ¿vale la pena salvar alguno de estos looks? Desde luego, os garantizo que no los recordaré a finales de año, cuando tenga que escoger a las mejor vestidas de 2013... Puede que incluso se me hayan olvidado para la semana que viene.

O.

PD: Recordad que este domingo por la noche se celebran los Teen Choice Awards. A lo largo del lunes publicaremos varias entradas en el blog, así que os invito a realizar un análisis de los looks que más nos gusten y sorpendan (o nos disgusten), dejando vuestros comentarios y opiniones. Os lo volveré a recordar en la entrada de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario