martes, 20 de agosto de 2013

Los últimos estilismos de Olivia Wilde

Últimamente no puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría al blog, por eso quiero empezar pidiendo disculpas por la tardanza con la que comento alguno de los últimos looks de las famosas. Dicho esto, en esta entrada os voy a hablar de los 5 estilismos más destacados que ha lucido Olivia Wilde en esta última semana. Vamos allá.




El primero de sus looks lo vimos en el Hollywood Foreign Press Association Installation Luncheon 2013, evento en el cual proclamamos a Diane Kruger como mejor vestida. Pero Olivia Wilde fue una digna rival a batir, porque su arriesgado vestido de Clover Canyon es algo que debemos valorar muy positivamente. En mi opinión, no hay mejores estampados digitales que los de Mary Katrantzou, por lo cual he visto diseños similares con una mejor combinación de colores. Eso sí, me gusta el paisaje central del vestido, así como el hecho de que se haya arriesgado a incluir los colores principales del vestido en su sombra de ojos. Respecto a los complementos, tanto bolso como zapatos son de Jimmy Choo. Entiendo los zapatos, pero creo que el bolsito sobra.




Y parece que a Olivia le gustan mucho los diseños de Clover Canyon, porque esta falda pertenece a la misma firma. Me encanta el modo en que le favorece la silueta lápiz y entiendo que haya optado por una sencilla camiseta negra para no restar protagonismo a la falda. Lo que no tengo tan claro todavía es si me gustan las sandalias azul eléctrico de Jimmy Choo... ¿Vosotros que decís?




Mucho más roquera la vimos hace un par de días, donde la actriz acertó de pleno en su estilismo para acudir a la première de Drinking Buddies. La falda asimétrica de Robert Rodriguez puede ser un poco "amorfa", pero Olivia supo aprovechar este efecto al combinarla con una camiseta de Bruce Springsteen. Los compementos, en un sencillo color negro, son los necesarios para cerrar este look.




Olivia Wilde volvió a mostrarnos su cara más elegante para acudir a otra première de la misma película, esta vez celebrada en Brooklyn. No creo que sea uno de los mejores looks, empezando por el hecho de que han salido vestidos mucho mejores que este del taller de J. Mendel. Es cierto que el juego geométrico del bustier es muy original y la falda con vuelo es muy femenina... pero me parecen elementos un tanto contradictorios en el mismo vestido (yo hubiera preferido una falda de silueta lápiz). Por otro lado, la actriz se equivocó al escoger unas sandalias nude de Christian Louboutin, provocando que el estilismo se desinfle de repente.




Y terminamos con otro look que Olivia Wilde nos ofrecía ayer mismo. De todos los de la entrada, creo que este es el que más me gusta. Lo primero en destacar es el bonito vestido blanco de Theyskens' Theory, que nos sorprende por su minimalismo atemporal, que lo hace apto casi para cualquier ocasión. Además, el largo por debajo de la rodilla lo hace tremendamente elegante. Si nos fijamos en los pies, Olivia lleva las mismas sandalias que hemos visto en el estilismo anterior. Si antes no funcionaban, creo que para este vestido son perfectas. Magnífico.

¿Vosotr@s con qué look de Olivia Wilde os quedáis? Espero vuestros comentarios.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario