martes, 6 de agosto de 2013

Dos looks pitufantásticos con Katy Perry

Esta tarde me voy al cine, a una película de esas pensadas para familias (especialmente para los más pequeños), Los Pitufos 2. La verdad, la primera entrega de este film me gustó bastante y, como además es en 3D, estoy seguro de que disfrutaré tanto como mi hermana pequeña.

Investigando sobre la película, averigué que la cantante Katy Perry, de la que ya hemos hablado en el blog, pone la voz de Pitufina en el doblaje inglés de las dos películas. Y, como tal, ha asistido a todos los actos promocionales y estrenos, dejándonos muchos looks. De todos ellos, he escogido los dos que más me han gustado.




Comenzamos con este original vestido de Tadashi Shoji, que lució hace apenas una semana en el estreno de la película en Los Ángeles. Evidentemente, la ocasión requería ir vestida de azul, y Katy ha escogido una de las mejores opciones que se me ocurren. Además, me encanta la contraposición entre las bonitas aplicaciones florales del bustier y el cuero de la falda. También me gustan sus zapatos bicolores, de la firma española Pedro García. Sin duda, este look nos prueba que Katy ha madurado mucho en su estilo, porque hace un año la hubiéramos visto arruinar este vestido, quizás acortándolo demasiado, o quizás (y esto es lo más probable) tiñéndose el pelo de azul para la ocasión.




No obstante, mi estilismo favorito de esta promoción lo escogió en mayo de este mismo año, concretamente en una de sus visitas a México. La verdad, de este look me gusta todo, empezando por el vestido, un diseño de Dolce & Gabbana donde vemos una de las tendencias de este año, las rayas. Unas rayas que aparecen en un bonito color azul, por motivos obvios. Quizás lo peor del look sean los zapatos nude, pero entiendo que la cantante no haya querido añadir elementos que distraigan la atención del vestido. Por otro lado, lo mejor es su look de belleza y sus otros complementos. Mirad:




Adoro esta imagen, empezando por la bonita melena ladeada de Katy. Además, los complementos no me pueden gustar más: un pañuelo floral cuyo estampado no pega nada con el vestido (y, sin embargo, le sienta como un soplo de aire fresco al look) y unos originales pendientes con una figura de carácter tribal, que nos recuerda a antiguas culturas que habitaron en México como los mayas. Ideal.

Creo que incluso yo estoy soprendido por los buenos momentos que nos está regalando Katy Perry este año. Primero se vistió de bizantina en la Gala MET, y ahora esto. Por eso no me queda más remedio que adorarla. ¿Compartís mi adoración por estos dos looks de la cantante?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario