miércoles, 14 de agosto de 2013

Diane Kruger nos regala otro look de 10

Acabo de volver de la playita después de un día agotador, y os digo que hace falta un estilismo muy especial para que me ponga a escribir frente al ordenador a estas horas. Pero el último look de Diane Kruger bien lo merece, porque es un estilismo de 10.

El look que vamos a ver a continuación lo lució ayer por la noche en el  Hollywood Foreign Press Association’s 2013 Installation Luncheon, un evento donde asistieron otras cuantas celebrities cuyos looks podemos ignorar. Pero no podemos dejar pasar este:




La primera impresión que muchos de vosotros podéis tener ante este look es la de: "¿no va un poco normalita para ser Diane Kruger?". Puede que sí, pero incluso con esto logró un estilismo muy superior a los otros que vimos en el evento. El vestido, que pertenece a la colección Crucero 2014 de Carven, parece un simple trozo de tela con un clásico estampado de cuadros. Pero los detalles lo hacen mucho mejor: el largo midi de la falda, el fruncido de la cintura, los inesperados bolsillos laterales... y, sin duda, Guillaume Henry (el principal responsable de Carven) ha reinventado el tejido del tartán de un modo maravilloso. También me parecen fantásticas sus sandalias de Stuart Weitzman, manteniendo la sobriedad general del look. Eso sí, lo mejor es su pedicura blanca (una tendencia consolidada) y su ausencia de manicura. ¿Son las uñas al natural una nueva tendencia?




Si pasamos a su look de belleza, debo decir que no se me ocurre nada mejor que una refrescante coleta ladeada para evitar que este estilismo resulte aburrido. Por otro lado, también alabo su maquillaje tan depurado, centrado en el verde de sus ojos y el rosado tono de sus labios (aunque visto desde cerca puede parecer que está muy pálida, si lo vemos a cierta distancia nos parece que el maquillaje no puede ser mejor).

Bueno, ¿copiaríais este look de Diane Kruger? Desde luego, le pedimos un clon de este vestido a Amancio Ortega para la próxima temporada.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario