sábado, 10 de agosto de 2013

¿Corto o largo? Un vestido, dos looks muy distintos

Repasando aquellos looks que tengo almacenados para comentar en el blog, me he encontrado dos que parecen protagonizados por el mismo vestido. Digo parecen porque, aunque no sean el mismo, la única diferencia que hay es que uno es corto y el otro es largo.

Cada uno de ellos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero quiero que me ayudéis a decidir sobre cuál de los dos es mejor. Bueno, yo tengo clara mi opinión, pero también deseo conocer la vuestra. Vamos allá.




Comenzamos en la versión corta del vestido, obra de la diseñadora Jenny Packham. La verdad es que Blake Lively (Serena en Gossip girl) no es la famosa en la que espero este tipo de vestido. A ella le suelen gustar los diseños con escote palabra de honor, generalmente en colores vibrantes. Por eso me sorprende que haya escogido este delicado vestido, que posee un claro corte wrap dress (cruzado en la cintura y con escote en V). Me encantan los drapeados de la parte inferior, así como el suave color nude. Eso sí, lo que hace especial a este vestido son dos cosas: la manga francesa y el cuello cruzado con aplicaciones de strass. Por su parte, Blake ha optado por unos zapatos Louboutin que son del mismo material del cuello (bien), pero ha tapado parte del bonito cuello con su melena (mal). Digamos que ni me gusta ni me disgusta.




En mi opinión, la versión larga es mucho más elegante y sofisticada. Además, cuando Dita von Teese (actriz y bailarina de burlesque) escoge una creación de Jenny Packham, el resultado siempre es envidiable. Los elementos son los mismos, excepto uno: fijaos en las mangas. Mientras que Blake Lively lució un diseño con manga francesa, Dita optó por una manga farol, donde continúan las aplicaciones en strass del cuello cruzado. En cuanto a los complementos, las joyas de Bvulgari (brazalete y pendientes) y el clutch de Swarovski aportan la fuerza necesaria para cerrar este look. Aplaudo tanto el peinado (con la melena hacia atrás, para no tapar el cuello) como el maquillaje, especialmente los labios en rojo que aportan un toque de color a este romántico estilismo.

Yo me quedo con Dita, ¿y vosotros? Espero vuestros comentarios.

O.

PD: Nos vemos el lunes, con el análisis de los Teen Choice Awards!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario