lunes, 22 de julio de 2013

Otro motivo para adorar a Helen Mirren

No suelo escribir a estas horas de la noche, pero (sabiendo que mañana por la mañana tengo asuntos que atender) sé que no dormiré tranquilo sin haber hablado de la última aparición de Helen Mirren en la alfombra roja, hace unas horas.

Sabéis que la adoro y que Helen es la prueba viviente de que se puede ser elegante se tenga la edad que se tenga. Sin más cuentos, os muestro el look.




Maravillosa. En primer lugar, me encanta su vestido de Jenny Packham, con un acertado largo por la rodilla y unas bonitas mangas francesas. Como es costumbre en la diseñadora, las aplicaciones (en este caso formadas por pequeños cristales) son delicadas y preciosas. Además, el color del vestido es muy apropiado si tenemos en cuenta que está promocionando una película titulada Red 2. El clutch y los zapatos en nude son una opción perfecta, como también lo son sus joyas y su look de belleza. Y, como no, el toque de la casa viene de la mano de un abanico pintado a mano, muy necesario con el calor que hace últimamente.

¿No os encanta esta dama inglesa cada vez que aparece sobre la red carpet? Desde luego, la moda no entiende de edades si se viste de forma adecuada (ya podría aprender algo Madonna...). Espero vuestros comentarios.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario